Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría es fan de las canciones de Omar.

Paula Echevarría es fan de las canciones de Omar.

N.D.

Paula Echevarría no lo ha gritado a los cuatro vientos, pero hemos descubierto que es fan de Omar Montes. La actriz ha compartido en sus stories de Instagram una pista que ha dejado claro que Omar es una inspiración para ella. ¡Esta ha sido la señal reveladora!

Una romántica dedicatoria 

Ya ha salido a la venta el primer libro de Omar Montes en el que habla de sus memorias y Paula Echevarría ha querido hacerse con un ejemplar. La actriz ha subido un vídeo a Instagram donde la vemos hojeando el libro del cantante y nos descubre que le ha hecho una dedicatoria especial que puede interpretarse como "Paula, te amo" o "Paula, te camelo".

Paula Echevarría y Omar Montes se conocieron hace unos meses en una tienda de zapatillas, de casualidad. La actriz, junto a otras influencers, decidieron pasar una tarde de compras y en una de las tiendas se encontraron al ganador de 'Supervivientes' y allí empezó todo.

Hubieron fotos e intercambio de pareceres, ya que estuvieron charlando más de una hora. Paula y sus amigas se declararon fans del cantante. Debido a su fortuito encuentro, los fans de la actriz enloquecieron al ver la imagen en la que aparecían juntos y especularon sobre si podría tratarse de una colaboración publicitaria conjunta. 

Meses más tarde, Omar ha dedicado un cariñoso mensaje a Paula, por lo que todo apunta a que han forjado una bonita amistad.

microsoftteams-image-6-copia_6_628x428

Loading…