Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El abuelo de Omar Montes, bailarín en uno de sus conciertos. ¡No te pierdas el loco momento!

El artista, inmerso en sus proyectos profesionales, ha subido al escenario a su abuelo. ¡No te lo pierdas!

Omar tiene una relación muy especial con sus abuelos.

Omar tiene una relación muy especial con sus abuelos.

N.D.

Omar Montes está arrasando. El cantante, que está de gira, tuvo el gran honor de actuar con su abuelo encima del escenario. Sin dudarlo, el abuelo de Omar Montes, muy orgulloso de su nieto, lo dio todo en su concierto. ¡No te pierdas el vídeo!

Se le quedó pequeño el escenario

El éxito que está cosechando Omar Montes es imparable. El cantante tuvo la gran suerte de contar con la presencia de su abuelo sobre el escenario, ¡qué ilusión poder compartir estos momentos tan especiales juntos!

El abuelo de Omar Montes, tremendamente orgulloso de la fama de su nieto, se hizo con el cariño de todo el público gracias a su desparpajo, tanto es así que se le quedó pequeño el escenario. 

¡Mira aquí el tierno momento!

Lo cierto es que el rapero es muy familiar y le encanta pasar muchos ratitos con los suyos. De hecho, hace poco compartía la escapada más rural junto a sus abuelos y su madre

El artista vivirá en los próximos meses una de sus etapas más apasionantes y ajetreadas con sus conciertos, el lanzamiento de su libro, el estreno de su propia serie y participando como asesor en 'La Voz Senior', ¡y todo apunta a que su coach sea José Mercé!

¡Que el ritmo no pare!

Loading…