Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Omar Montes, el soltero más codiciado en La isla de las tentaciones

La nueva canción del cantante con Ana Mena está siendo un éxito en redes sociales

Omar Montes se lleva genial con dos de las chicas de La isla de las tentaciones.

Omar Montes se lleva genial con dos de las chicas de La isla de las tentaciones.

S.C.P.

Omar Montes y Ana Mena están arrasando con su nueva canción titulada 'Solo'. Tanto, que se ha convertido en un nuevo reto en las redes sociales, sobre todo la parte de la canción que menciona el programa de la La isla de las tentaciones

Incluso, Omar se ha animado a bailar su propia canción con dos de las protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones: Lucía y Marina. La primera, conocida por ser la exnovia de Manuel, que le fue infiel dos veces la misma noche; y la segunda, Marina, por revolucionar la isla con Isaac, uno de los tentadores. 

En este divertido "trend", las participantes del reality comienzan bailando solas el trozo de la canción que canta Ana Mena y, al final, se une Omar Montes moviéndose los tres al mismo son. ¡Qué divertido!

 

El reto de Omar Montes, todo un éxito entre las chicas de La isla de las tentaciones

Lucía y Marina no han sido las únicas que se han animado con este reto, sino que otras chicas de La isla de las tentaciones también lo han hecho al ritmo de 'Solo'. La primera en hacer el baile ha sido Lara, la novia de Hugo, y después Stefany, la tentadora que ha conseguido conquistar en el reality a Manuel y Jesús, el exnovio de Marina. ¡No te los pierdas!

 

 

 

Loading…