Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La vida de Omar Montes, en un documental

La expareja de Isa Pantoja y estrella del reguetón contará cómo ha conquistado la fama en una producción en la que participa Ana Rosa Quintana

El artista tiene 32 años y una vida de lo más intensa a sus espaldas.

El artista tiene 32 años y una vida de lo más intensa a sus espaldas.

J.C

Tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de aquellos personajes hechos a sí mismos que trascienden al éxito y se convierten en iconos, leyendas y ejemplos de superación. Por eso cuando, hace unos días, el cantante Omar Montes anunció en “El Hormiguero 3.0” que está preparando un proyecto audiovisual con la plataforma Amazon, a muy pocos le extrañó.

¿Y de qué se trata? Pues de un documental sobre su vida, que recogerá todos los momentos que le han marcado. Desde su infancia en el madrileño barrio de Pan Bendito, hasta su ascenso a la fama gracias a su idilio con Isa Pantoja, su participación en “GHVIP” y su victoria en "Supervivientes". Y todo ello sin olvidar su carrera como boxeador, que le salvó la vida, y su paternidad, cuando tenía 24 años.

Como él mismo ha declarado: “Vengo desde muy abajo, he pasado hambre y no he tenido nada en la vida”. Y es que el joven ha pasado de chico de barrio a millonario, ganándose a la audiencia con su naturalidad y simpatía.

Sus intervenciones en televisión no dejan indiferente a nadie

Desde hace un tiempo, no hay sarao en el que Omar no esté presente. Tanto se relaciona con las participantes de La isla de las tentaciones, como acude al programa de Broncano y le trae un regalo robado de Cantora.

Aquí, junto a Ana Mena, con quien acaba de estrenar canción y, además, tiene mucha química:

No te pierdas el amplio e interesante reportaje que hemos escrito sobre su vida para entender mejor quién es Omar Montes. Podrás leerlo todo en la revista Pronto de esta semana.

Loading…