Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez habla de Raquel Lozano y sus sentimientos por Marina Ruiz

El exmarido de Anabel Pantoja está cada vez más ilusionado con su compañera de 'Pesadilla en el Paraíso', pero no parece olvidar a su última pareja

Omar Sánchez se ha pronunciado sobre su polémica relación.

Omar Sánchez se ha pronunciado sobre su polémica relación.

Paula Gómez

La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz va de maravilla, pero él no parece ser capaz de soltar los fantasmas de su pasado. El canario ha vuelto a hablar sobre su amor de verano, Raquel Lozano, a quien dejó poco antes de entrar en el concurso, y también ha vuelto a mencionar a Anabel Pantoja, de la que ya ha hablado en más de una ocasión.

El windsurfista aseguró en su entrada en el concurso que la concursante de 'GH 16' era una "persona 10", pero después del parón en su relación y el flechazo con la jiennense, sentía que su corazón ya no le pertenecía a su última pareja. Ahora, tras varias semanas de tonteos, ha contestado si tendrá esa conversación pendiente que ya tuvo con la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez se sincera sobre Raquel Lozano: "No me arrepiento de nada"

Omar y Marina han protagonizado muchos momentos cómplices y románticos en los últimos días, dándose besos y caricias bajo el edredón. La pareja ha intercambiado unas palabras que dejan entrever que su relación sigue adelante dando pasos agigantados y llenos de intensidad.

"Me encantas", "puede que me pille de ti"... él, incluso, ha bromeado diciendo que quiere una hora sin cámaras con ella, sacándole los colores a su nueva ilusión. Es evidente que Raquel Lozano ha pasado a segundo plano, pero todo podría cambiar cuando les dé una sorpresa granja.

Omar Sánchez están dando rienda suelta a su amor.

Omar Sánchez están dando rienda suelta a su amor.

"En plan, mira, no entraba en mis planes, pero... yo soy tan buenazo que... no me arrepiento de nada, sino que me ha surgido esto, son cosas que pasan en la vida y ya está" ha declarado, indeciso, sobre la posibilidad de retomar su relación con Raquel o volver a verla cuando salga del concurso. Por ahora, él ha dejado claro que no quiere "rayarse" y que quiere vivir el momento.

Aunque todavía no quieren dar el siguiente paso y pedir de verdad esa hora sin cámaras, los dos están ilusionadísimos. De hecho, Marina le ha hecho un regalo a Omar Sánchez que recuerda mucho al que le hizo Anabel Pantoja a Yulen Pereira en 'Supervivientes': un collar y una pulsera. Al canario le ha encantado la sorpresa.

Omar Sánchez se ha sincerado sobre el estado de su relación con Raquel.

Omar Sánchez se ha sincerado sobre el estado de su relación con Raquel.

"Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí y no me daba detalles así" ha dicho él, añadiendo también que "pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo".

Loading…