Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Omar Sánchez se pelea con Raquel Lozano y se despide de Marina

El canario se llevó una gran sorpresa al encontrarse con su ex en 'Pesadilla en el Paraíso'

omar sanchez pelea raquel lozano despide marina

Omar Sánchez y Raquel Lozano se enfrentaron nada más verse.

Saray Cruz

Omar Sánchez se quedó de piedra cuando vio entrar a su ex, Raquel Lozano, en la granja de 'Pesadilla en el paraíso'. Además del mal trago que pasó durante un fuerte enfrentamiento con ella, el canario también tuvo que despedirse de Marina Ruiz, su nuevo amor. ¡Vaya nochecita!

Sin duda, el programa de anoche no fue nada fácil para el exnovio de Anabel Pantoja, que, durante un tiempo, estuvo concursando con su expareja y su nueva ilusión al mismo tiempo. "Madre mía, no me lo puedo creer", fue la primera impresión del exsuperviviente, que se encontraba hablando tranquilamente con Marina y con Daniela cuando apareció Raquel.

La colaboradora saludó a sus nuevos compañeros y se presentó con las dos que no conocía. "Me sorprende que estés aquí, la verdad. Me parece fuerte", le dijo el surfista a su ex, que nada más sentarse le recriminó que preguntara por Marina antes de entrar en el concurso. "¿Por qué dices tantas mentiras?", se intentó defender él.

Además, le echó en cara que no entendía por qué habían roto y por qué estuvieron juntos "hasta el último día". "Yo ya sé lo que me espero fuera y no me equivocaba. Han surgido cosas que se han enfriado...", dijo Omar.

Después de lanzarse varias pullitas, sobre todo porque Raquel quería comprender el final de su relación, la colaboradora intentó zanjar el tema diciendo que "pienso que me utilizaste para olvidar a Anabel".

Marina, por su parte, entendió la postura de su nueva compañera y opinó que su nuevo chico no debería de haber dejado las cosas tan ambiguas antes de entrar en el programa. Eso sí, Omar insistió en dejar muy clara su postura: "No me complementaba lo suficiente y por eso he entrado aquí soltero".

Omar Sánchez dice adiós a Marina Ruiz en el concurso

La suerte (y la decisión de sus compañeros) hizo que Omar y Marina tuvieran que enfrentarse a la prueba final, la del serrucho, que terminó ganando el surfista. "No puedo competir con una persona por la que siento tanto", aseguró la exviceversa, rindiéndose.

Por lo tanto, la joven fue expulsada del concurso y la pareja protagonizó una romántica despedida llena de promesas.

Marina, ya desde el plató de 'Pesadilla en el Paraíso', confesó que "voy a esperar fuera a Omar", porque está muy ilusionada. "Si veo algo que no me gusta, lo hablaré con él, pero lo voy a esperar", añadió, haciendo referencia a que el canario se queda en el concurso muy bien acompañado de Raquel Lozano.

Loading…