Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas
Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron un día mágico.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron un día mágico.

S.C.P.

Anabel Pantoja todavía sigue pensando en el día de su boda y es que la colaboradora tiene mucho material que quiere compartir con sus seguidores, para que vivan con ella lo feliz que fue ese día tan especial junto a Omar Sánchez. Tanto es así, que ha compartido un increíble tráiler que hará que te emociones.

La influencer ya lo avisó en sus redes sociales: "Voy a ser muy pesada con la boda". Y es que, aunque todavía no se hayan ido de luna de miel, los novios siguen en una burbuja desde que celebraron su unión con sus seres queridos.

Emoción, risas y mucho baile en la boda de Anabel Pantoja

Anabel ha conseguido emocionar a sus fans con su última publicación: un vídeo en el que muestra los mejores momentos de su gran día. "Parece una película, pero fue real. Esto es solo el tráiler. ¡Gracias a todos los que me acompañasteis y vivisteis este sueño!", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja.

En las imágenes, vemos a Anabel cantando y bailando, como nos tiene acostumbrados, muy bien acompañada de Belén Esteban, Raquel Bollo y sus familiares y amigos más queridos.

Por supuesto, también vemos el emotivo momento en el que Omar y Anabel se dedican unas preciosas palabras. ¡Y después no podía faltar la fiesta! En la que los novios compartieron momentos de lo más cómplices o cuando la novia le regaló el ramo a su querida amiga, Susana Molina... ¡No te lo pierdas!

Loading…