Anabel Pantoja estrena el increíble tráiler de su boda con Omar

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores los mejores momentos de su gran día

anabel pantoja trailer boda omar

Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron un día mágico.

S.C.P.

Anabel Pantoja todavía sigue pensando en el día de su boda y es que la colaboradora tiene mucho material que quiere compartir con sus seguidores, para que vivan con ella lo feliz que fue ese día tan especial junto a Omar Sánchez. Tanto es así, que ha compartido un increíble tráiler que hará que te emociones.

La influencer ya lo avisó en sus redes sociales: "Voy a ser muy pesada con la boda". Y es que, aunque todavía no se hayan ido de luna de miel, los novios siguen en una burbuja desde que celebraron su unión con sus seres queridos.

Emoción, risas y mucho baile en la boda de Anabel Pantoja

Anabel ha conseguido emocionar a sus fans con su última publicación: un vídeo en el que muestra los mejores momentos de su gran día. "Parece una película, pero fue real. Esto es solo el tráiler. ¡Gracias a todos los que me acompañasteis y vivisteis este sueño!", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja.

En las imágenes, vemos a Anabel cantando y bailando, como nos tiene acostumbrados, muy bien acompañada de Belén Esteban, Raquel Bollo y sus familiares y amigos más queridos.

Por supuesto, también vemos el emotivo momento en el que Omar y Anabel se dedican unas preciosas palabras. ¡Y después no podía faltar la fiesta! En la que los novios compartieron momentos de lo más cómplices o cuando la novia le regaló el ramo a su querida amiga, Susana Molina... ¡No te lo pierdas!