Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Sánchez en una de sus últimas fotografías de Instagram (@omar_sancheze33).

Omar Sánchez en una de sus últimas fotografías de Instagram (@omar_sancheze33).

G.G.P.

Omar Sánchez ha roto su silencio para pedir respeto hacia su familia tras la gran polémica surgida por su separación de Anabel Pantoja. El canario ha emitido un breve comunicado mediante sus historias de Instagram aceptando ser un personaje público pero pidiendo protección a los medios de comunicación hacia su familia y la de Anabel.

“Por favor, a los medios de comunicación un poco de respeto con nuestras familias ya que ellos son anónimos y no tienen nada que ver en esto”, escribía el hasta ahora marido de Anabel Pantoja. “Pueden preguntar a ella o a mi ya que hemos hecho pública nuestra relación y yo entré en un reality, pero de corazón, a ellos no”, añadía.

 

 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez sufren una brutal presión tras su ruptura

Y es que los medios de comunicación han estado muy pendientes de cada paso que ha dado la pareja desde que se hizo pública su relación. De hecho, ayer justamente pudimos ver que Anabel Pantoja había empezado a hacer su mudanza y a llevarse sus pertenencias del domicilio conyugal.

Omar Sánchez con los reporteros de Sálvame Diario (Telecinco).

Omar Sánchez con los reporteros de Sálvame Diario (Telecinco).

Omar Sánchez ha sido seguido por las cámaras de Sálvame sin querer dar ninguna declaración a la prensa. Hoy, además, tal y como ha explicado el programa, hoy ambos se habrían reencontrado después de toda la polémica generada por su ruptura en Pozo Izquierdo, tras la vuelta de Anabel desde Madrid, lugar donde ha pasado parte de la semana por motivos laborales.

Loading…