Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se va de casa tras romper con Omar Sánchez

Sálvame Diario ha mostrado en primicia el momento en que una empresa de mudanzas sacaba las cosas de la colaboradora del domicilio conyugal

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotografías de Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotografías de Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha empezado hoy su mudanza. Sálvame Diario ha captado el momento en que una empresa sacaba sus pertenencias del domicilio que hasta ahora había compartido con su marido, Omar Sánchez.

La colaboradora volvía hoy a Pozoizquierdo tras pasar unos días en Madrid por trabajo, jornada en la que paralelamente, un equipo especializado en mudanzas bajo las directrices de un buen amigo de Anabel, empezaban a sacar todos sus objetos y pertenencias del domicilio conyugal.

Mudanza de Anabel Pantoja, hoy, en Pozo Izquierdo (Sálvame Diario).

Mudanza de Anabel Pantoja, hoy, en Pozo Izquierdo (Sálvame Diario).

Entre los objetos cargados se encontraban muebles de gran tamaño, plantas, cajas con objetos personales e incluso una bici con la que la colaboradora se movería por el pueblo en el que vive, que han llegado a llenar hasta dos camiones de la empresa de mudanzas que habría contratado la colaboradora.

La reconciliación, cada vez menos probable

72 horas después de hacerse pública su separación y de que Anabel contase en Sálvame Diario que estaba viviendo en otro domicilio también en Canarias, las cámaras del programa han captado este simbólico momento que hace más real, si cabe, la ruptura.

Loading…