Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: así es Javi, el entrenador con el que se la relaciona

Tras el sorprendente anuncio de la ruptura con Omar, los compañeros de Anabel Pantoja la han relacionado con su entrenador personal, Javi. Te contamos todo sobre él

Anabel Pantoja y su entrenador son íntimos amigos.

Anabel Pantoja y su entrenador son íntimos amigos.

V.P.

Anabel Pantoja no está atravesando un buen momento. Y es que, tras abrirse en 'Sálvame' y contar los motivos de su separación, los rumores de infidelidad no han tardado en aparecer. "Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja. Hay una crisis que se produce a partir de que esta señora empieza su relación con un tercero", decía Matamoros el domingo en 'Viva la vida'.

"Es un tipo que trabaja muy bien su físico y el de los demás", aseguraba el novio de Marta López Álamo. Ante estas acusaciones de infidelidad, Anabel no se quedaba callada: "Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos. Como hasta ahora hice públicamente", ha zanjado. 

Pese a las aclaraciones, el programa ha ahondado en el perfil de Javi Pantoja. ¿Quién es el entrenador de Anabel Pantoja en el que están puestas todas las miradas?

Así es Javi, el amigo íntimo y entrenador de Anabel Pantoja

Mitad toledano, mitad madrileño, este joven es un entrenador personal y coach de un centro al que acuden algunas caras conocidas como Rodri Fuertes, el novio de Adara Molinero, y por supuesto, Anabel Pantoja. Además, el centro en el que trabaja, situado de Madrid, recibe también a otros VIPs como Manuel Carrasco, Lydia Bosch o Lucía Rivera.

Javi, que también es instructor de Pilates, está muy orgulloso de su trabajo, y comparte muchos de los entrenos que dirige. En el siguiente vídeo podemos ver cómo Anabel implementa una de sus sesiones intensivas de ejercicio con Javi Pantoja:

En su descripción, detalla cuál es su otra gran pasión; y es que es soldado profesional de las fuerzas armadas. "Soy una persona dinámica y luchadora con una gran capacidad creativa que aplico a los entrenamientos para que cada rutina sorprenda y genere sensaciones nuevas".

Enamorado de la playa, como Anabel Pantoja

Pero no todo va a ser trabajo, y es que el joven, al igual que Anabel, es amante del sol y de la playa, tal y como podemos ver en algunas de sus fotos. El personal trainer tiene algunas imágenes en las que podemos verle muy bronceado y presumiendo de abdominales.

Loading…