Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez y Marina Ruiz desatan la pasión en 'Pesadilla en el Paraíso'

La pareja ha tenido buen 'feeling' desde el primer día de convivencia, y entre ellos está surgiendo mucho más que una amistad

Omar Sánchez y Marina Ruiz están cada vez más unidos.

Omar Sánchez y Marina Ruiz están cada vez más unidos.

Paula Gómez

Omar Sánchez dejó muy claro al anunciar que iba a concursar en 'Pesadilla en el Paraíso' que no se esperaba seguir los pasos de Anabel Pantoja y enamorarse en un reality. El canario hizo hincapié en que quería disfrutar de la experiencia, pero parece que Marina Ruiz ha cambiado sus expectativas.

La parejita ha comenzado a dar sus primeros pasos en su relación y la química entre ellos es evidente. Y aunque Marina se negó darle un beso a Omar delante de sus compañeros, ya que sentía que tenía que conocerlo más por el daño que le han llegado a hacer, sus conversaciones y los tonteos han hecho que no tarden en darse el primer beso.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se dan su primer beso

La andaluza ha confesado que sus miedos estaban causando que reprimiera sus sentimientos por él. Le ha confesado que le cuesta confiar por el miedo a que vuelvan a hacerle daño, pero él ha tratado de demostrar que todo iría bien. "Si tú tienes miedo de que te guste, yo tengo miedo de engancharme contigo" le ha confesado.

En su primera noche disfrutando de la habitación que había ganado ella por convertirse en capataz, la pareja comenzó a acercarse más y más. Caricias, abrazos, dormir haciendo la cucharita... los hemos visto muy románticos. Y su última noche antes de despedirse no ha podido ser menos.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han dado su primer beso en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han dado su primer beso en 'Pesadilla en el Paraíso'.

La pareja se ha dado un apasionado beso y han dejado atrás las dudas. A pesar del poco tiempo que han pasado juntos, la chispa entre ellos solo va a más y ya está causando reacciones en el exterior...

Raquel Lozano, indignada: "Lo lleva un poco preparado"

Omar Sánchez se fue a la granja soltero, para sorpresa de Raquel Lozano. Los dos llevaban dos meses conociéndose, pero la incertidumbre de qué podría pasar fuera y dentro del reality hicieron que él tomara la decisión de romper su relación.

La concursante de 'GH' se lo tomó muy a pecho y ha vuelto a arremeter contra él por su 'modus operanti', que ella asegura que utilizó con ella también. "A mi parecer, lo lleva un poco preparado. De él dudo, no me lo creo, de Marina me lo creo. Opino esto porque son las mismas palabras que utilizó conmigo, escucho unas palabras que me sorprenden" ha recalcado. ¿Qué pasará entre los dos tortolitos?

Loading…