Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Lozano, nueva concursante bomba en 'Pesadilla en el Paraíso'

La expareja de Omar Sánchez, que ha visto en los últimos días cómo el canario da rienda suelta a su romance con Marina Ruiz, se une al plantel del concurso

Raquel Lozano ya ha puesto rumbo a 'Pesadilla en el Paraíso'.

Raquel Lozano ya ha puesto rumbo a 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

Raquel Lozano ayudó a Omar Sánchez a hacer las maletas para que comenzase su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso', y ahora es ella quien las va a hacer para encararse a él. La exconcursante de 'GH Duo' lleva varias semanas viendo cómo el windsurfista se olvida completamente de ella con Marina, pero ahora, es el turno de que le responda.

El concursante dijo, al anunciar su participación en el programa, que "entraba soltero" y que no se cerraba al amor, pero que quería vivir una nueva experiencia que lo alejase de las polémicas. Aunque, para sorpresa de muchos, ha tenido un flechazo nada más aterrizar en la granja.

Marina Ruiz ha conquistado el corazón de Omar en el poco tiempo que han tenido juntos. La complicidad fue evidente desde el principio, y ha progresado poco a poco. Tonteos, bromas... hasta un apasionado beso que no le ha gustado a Raquel. Ahora, la fisioterapeuta deja los platós del debate para reunirse con él en la granja.

Raquel Lozano plantará cara a Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'

El nuevo reality de Telecinco no termina de despegar entre la audiencia, así que han apostado por una nueva concursante que descolocará a dos de sus concursantes. Omar y Marina ya están dando rienda suelta a su amor, sin ocultarse, y viviéndolo como dos quinceañeros enamorados. Pero la presencia de Raquel Lozano podría cambiarlo todo.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han dado su primer beso en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez y Marina Ruiz: su primer beso en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Varios medios, entre ellos la cuenta de Instagram 'AlgoPasaTV' han revelado la gran noticia y han dado más detalles sobre la participación de la última pareja del deportista. Una apuesta prometedora por parte de la cadena que podría arrebatarles el paraíso a Omar Sánchez y Marina Ruiz, para convertirlo en una auténtica pesadilla. ¿Cómo reaccionarán al verla?

Por otro lado, si el canario espera que Anabel Pantoja le preste atención durante el programa como él hizo con ella en 'Supervivientes 2022' (él dijo que le ayudó a superarla), no podría estar más alejado de la realidad. La sobrinísima está apurando cada minuto que tiene para pasar tiempo con Yulen Pereira y disfrutar de su nueva pareja, con la que vive en una eterna nube.

Loading…