Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez y Marina Ruiz preparan su primera Navidad juntos

La pareja, que comenzó su relación poco después de conocerse en 'Pesadilla en el Paraíso', ya están reflejando el espíritu navideño en su nuevo hogar

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya están poniendo a punto su hogar (@marinaruizamor)

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya están poniendo a punto su hogar (@marinaruizamor)

Paula Gómez

La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz avanza a pasos agigantados. Poco después de ser expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso', el exmarido de Anabel Pantoja anunciaba que iba a mudarse a Madrid con la cordobesa que había conquistado su corazón en cuestión de días. Ahora, los dos están preparándose para su primera Navidad juntos y no podrían estar más ilusionados.

Estas fiestas serán las primeras desde que el canario y la sobrina de Isabel Pantoja decidieron poner fin a sus casi 5 años de relación y los cuatro meses de matrimonio que tanta polémica causaron. Ha sido un año muy turbulento para ambos, pero, por suerte, está acabando mucho mejor de lo que empezó.

Omar Sánchez y Marina Ruiz, ilusionados en su primera Navidad juntos

"Omar y yo montamos nuestro arbolito en canarias. Él decía que hacía mucho que no ponía uno, así que hemos llamado al espíritu de la navidad y al ritmo de villancicos flamencos hemos puesto nuestro árbol bebé" ha escrito ella en el vídeo que ha publicado en Instagram, y que él ha compartido también en su perfil.

Los dos aparecen montando el árbol y, en varias ocasiones, se abrazan y dan muestras de cariño mientras admiran el buen trabajo en equipo que estaban haciendo. ¡Ha quedado fenomenal! Puedes ver el vídeo aquí:

La pareja está disfrutando al máximo de estos primeros meses de relación y de ilusión. A través de sus redes sociales, es muy común verlos presumir de amor y hacernos testigos de la gran complicidad que tienen. Aunque hay muchas personas que han cuestionado su romance, entre ellas Belén Esteban, parece que su relación va viento en popa.

Por su parte, Anabel Pantoja también está a punto de celebrar sus primeras fiestas de Navidad con Yulen Pereira. Al igual que Omar, pero unos meses antes, ella recuperó la ilusión en el amor durante su paso 'Supervivientes 2022'. Los dos también han tomado la decisión de irse a vivir juntos y parece que, a pesar de que la cordialidad entre canario y la sobrinísima parece estar rompiéndose, los dos están pasando por un buen momento con sus respectivas parejas.

Loading…