Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Lozano culpa a Omar Sánchez de haber perdido su trabajo

La fisioterapeuta, que se hizo famosa en GH 16, se ha sentado en el 'Deluxe' y ha mostrado pruebas de que el exmarido de Anabel Pantoja la dejó tirada

Raquel Lozano ha acusado a Omar Sánchez de manipularla.

Raquel Lozano ha acusado a Omar Sánchez de manipularla.

Paula Gómez

Raquel Lozano se sentó anoche en el 'Deluxe' para soltar más de una bomba sobre Omar Sánchez. 'El Negro' de Anabel Pantoja ha comenzado su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso' y la exconcursante de 'Gran Hermano' está dispuesta a desenmascararlo el tipo de persona que es en la intimidad.

Justo cuando están comenzando a saltar las chispas entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, la fisioterapeuta de profesión ha confesado que está muy dolida con él porque él se desmarcó de ella después de estar juntos dos meses, no tres semanas. Al principio, pocas personas entendían por qué estaba tan afligida por un romance tan corto, pero los mensajes que ha sacado a la luz durante la noche han demostrado que su relación parecía ir en serio.

En los últimos días, ella lo ha llamado manipulador e interesado, asegurando que la había utilizado, y ahora, también lo ha acusado de haber sido el motivo por el que ha perdido su trabajo.

Raquel Lozano, tras romper con Omar Sánchez: "Mi situación actual laboral ha cambiado"

Nada más sentarse en el plató, Raquel Lozano ha revelado que se había quedado sin trabajo, y ha señalado a Omar Sánchez como el motivo. No solo se enteró sobre su propia ruptura en televisión, cuando el canario dijo que entraba soltero en el reality, sino que también recibió una llamada de su trabajo para que no volviese.

Raquel Lozano se ha defendido con las pruebas de su relación con Omar Sánchez.

Raquel Lozano se ha defendido con las pruebas de su relación con Omar Sánchez.

"Se me ha criticado mucho porque yo dije que ya estaba apartada de la televisión y que no iba a volver. Sin embargo, mi situación actual laboral ha cambiado" ha comenzado. Aparentemente, tras toda la polémica y sus vacaciones de verano con 'El Negro', "yo recibo una llamada de mi trabajo diciendo que no vuelva. Era una empresa inmobiliaria muy importante".

La invitada ha recalcado de nuevo que ése era el motivo por el que había acudido al programa y estaba colaborando en los debates de 'Pesadilla en el Paraíso'. Al final, ella había apostado por su relación y se ha llevado dos varapalos en muy poco tiempo. "¿De verdad creéis después de lo que os he dicho al principio de esta entrevista que yo estoy aquí feliz de la vida?" ha dicho, ante las dudas y críticas de algunos de los colaboradores.

Raquel Lozano ha contado, sin tapujos, como fue su relación con Omar.

Raquel Lozano ha contado, sin tapujos, como fue su relación con Omar.

El romance ha dejado a Raquel Lozano rota porque hablaban muchísimo y tenían planes juntos. "Tengo más de 3.000 mensajes de conversaciones y también llegó a decirme que si yo estaría dispuesta a mudarme a Canarias si nuestra relación iba a más" ha confesado.

Cuando él regrese de 'Pesadilla en el Paraíso', ¿habrá posibilidad de reconciliación? ¿O volverá él de la mano con una de sus compañeras?

Loading…