Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rumores de infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Chabeli Navarro ha revelado que "El Negro" habría traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja con otra mujer, ¡y Anabel ha respondido a esta información!

Anabel Pantoja no duda en presumir de estar enamorada en redes sociales (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja no duda en presumir de estar enamorada en redes sociales (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Desde que Omar Sánchez volvió de Supervivientes, Anabel Pantoja está pasando por un momento muy dulce. La colaboradora está completamente enamorada del canario y está deseando darse el "sí, quiero" con él, pero una información revelada en Sálvame podría poner en peligro su paso por el altar.

Chabeli Navarro, la ex de Kiko Rivera, ha sido la encargada de explicar todo y ha dado los detalles sobre la supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. Según ha revelado, "El Negro" también la llamó y le pidió que no contara nada.

"Le fue infiel hace dos años y tuvimos un rifirrafe para que no contara cosas", ha explicado Chabeli, asegurando que tiene pruebas de ello porque "como sabe que tengo esa información, se puso en contacto conmigo por Instagram".

Este rumor ha dado pie a un debate sobre la posibilidad de que la relación de la influencer y el exconcursante de Supervivientes esté en la cuerda floja, pero Anabel se ha adelantado y ha querido zanjar el tema en directo.

Anabel Pantoja reacciona a los rumores de infidelidad

Chabeli, que fue la ganadora de Perdidos en Tribu, ha explicado también que Anabel conocía esta información y que habría perdonado a su prometido esta deslealtad. Pero ella, que se ha enterado de lo que estaba sucediendo, ha querido hacer una intervención telefónica para responder a este rumor.

Anabel Pantoja ha reaccionado a los rumores de deslealtad de Omar.

Anabel Pantoja ha reaccionado a los rumores de deslealtad de Omar.

"Os he estado escuchando a todos" ha dicho al principio, admitiendo también que su boda podría estar gafada, pero no por esta supuesta infidelidad.

La influencer ha explicado que ya conocía este supuesto rumor, señalando que "Carmen lo ha contado antes, Chabeli coincidió conmigo un día que iba al programa a hablar de Kiko y me lo soltó, cosa que yo no le di importancia".

La sobrina de Isabel Pantoja no se ha quedado ahí y ha querido demostrar su decepción con Lydia y Frigenti, diciendo que "me parece mentira que se piensen que yo siga con una infidelidad adelante y preparar una boda con una persona que me falta al respeto". Ella también ha asegurado que no tiene miedo a que la mujer con la que supuestamente le fue infiel aparezca.

Loading…