Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, de vacaciones en Ibiza antes de centrarse en su boda

Tras haber cumplido con todos sus compromisos profesionales, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han iniciado sus vacaciones

Anabel Pantoja repite escapada a Ibiza en este verano 2021, esta vez con su prometido Omar Sánchez (@omar_sancheze33).

Anabel Pantoja repite escapada a Ibiza en este verano 2021, esta vez con su prometido Omar Sánchez (@omar_sancheze33).

G.G.P.

Anabel Pantoja lo anunciaba ayer en Sálvame Diario: hoy por fin empezaban sus vacaciones junto a Omar Sánchez, su prometido. La pareja ha puesto rumbo a Ibiza, el destino escogido por ambos y que ya es un tópico entre los famosos.

Con el estreno de ‘Anabel al Desnudo’, la colaboradora cerraba la temporada televisiva antes de marcharse de vacaciones. Si bien es cierto que hace unas semanas estuvo junto a varias influenciadoras más, este viaje, por muy paradisíaco que pareciera, era cuestión de trabajo.

Esta vez con su prometido, Anabel Pantoja ha contado que se habían decidido por este destino porque él no conocía la isla. Además, ha mostrado a sus seguidores su viaje, vuelo incluido, además de empezar a compartir sus chapuzones y comidas más ’disfrutonas’ de sus vacaciones alejada de la televisión.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja: último verano antes de casarse

Y es que este va a ser el último verano que Omar Sánchez y Anabel Pantoja compartan como prometidos, ya que su boda está programada para el próximo mes de octubre. La pareja está ya adentrada en los preparativos pese a que ha habido algunos contratiempos que han tenido preocupada a la sobrina de Isabel Pantoja en los últimos días. Sin duda, después de las vacaciones les veremos centrados a tope en hacer de este día uno inolvidable junto al mayor número de seres queridos posible.

Loading…