Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja confiesa lo que piensa de Raquel, la nueva ilusión de Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja también ha confesado lo que piensa su tía sobre su nueva relación con Yulen. ¡Te contamos todo!

Anabel Pantoja ha opinado sobre la nueva vida de su ex, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha opinado sobre la nueva vida de su ex, Omar Sánchez.

Paula Gómez

El regreso de Anabel Pantoja a España tras su paso por 'Supervivientes' y la nueva ilusión de su ex, Omar Sánchez, son dos de las noticias más comentadas de los últimos días. Recientemente ha salido a la luz que 'El Negro' estaba conociendo a Raquel Lozano y que entre ellos no había pasado nada todavía, pero que la chispa era innegable. ¿Cómo le ha sentado esto a la influencer?

En su paso por Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja se enfrentó a muchos miedos por lo que podía estar pasando en el exterior, de hecho, temió que Omar rehiciese su vida. Cuando Jorge Javier le gastó una broma para que ella pensase que había sido así, ella estalló y se puso muy nerviosa.

Ahora que está con Yulen y que sabe que 'su negro' está conociendo a la concursante de 'Gran Hermano', no ha dudado en compartir lo que piensa sobre ella.

Anabel Pantoja habla sobre Raquel Lozano y confiesa lo que Isabel Pantoja piensa de Yulen

En los últimos días hemos visto cómo Anabel Pantoja recuperaba el ritmo que llevaba en España antes de partir a 'Supervivientes'. Cenas con su chico, conciertos cargados de indirectas para Omar, reencuentros con su familia... por fin ha vuelto con los que quiere y no podría estar más feliz. Pero eso también significa afrontar la realidad.

Kike Calleja le ha preguntado cómo se sentía por el posible romance de Omar (que es el nuevo concursante confirmado de 'Pesadilla en el Paraíso') y Raquel y ella ha sido muy clara.

Anabel Pantoja ha hablado sobre la nueva relación de Omar en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja ha hablado sobre la nueva relación de Omar en 'Sálvame'.

"Me parece estupendo que las personas se conozcan, y por supuesto que sean felices, yo quiero lo mejor para la gente que quiero" ha declarado. Cuando Carmen Alcayde le ha preguntado si Omar le había contado que estaba viéndose con Raquel, ella ha confirmado que sí: "sí, claro. Me cae muy bien, la conozco de antes y es muy buena chica".

En lo que respecta a ella misma, ella ha confesado que su familia no se mete en su relación con Yulen. Según ella, Isabel Pantoja le dijo que "lo único que quiere es que esté bien y feliz. Mi familia siempre se ha mantenido al margen de mi vida". Además, ella ha dicho que está escuchando uno de los consejos que le dio Jorge Javier al salir: que no le diese importancia a lo que no lo tiene.

Estamos viendo a una Anabel renovada, con una vida completamente diferente a la que dejó atrás cuando emprendió su viaje a Honduras. La adaptación está siendo difícil, sin duda, pero parece que está más feliz que nunca.

Loading…