Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez sorprende con unas preciosas palabras hacia Anabel Pantoja

El canario ha deseado lo mejor a su ex pareja, mostrándose conforme si decide seguir viviendo en las islas

Omar Sánchez, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Omar Sánchez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@omar_sancheze33).

Gemma Gómez

Omar Sánchez ha intervenido hoy en ‘Sálvame Diario’ para aclarar qué está sucediendo con sus negocios compartidos con Anabel Pantoja, en qué régimen de bienes se casaron y si aceptaría que su ex pareja siguiera viviendo en las islas. El windsurfista ha sorprendido dedicando unas preciosas palabras hacia ella.

Y es que nadie esperaba, después de ver que Anabel Pantoja incluso quiere firmar su divorcio para formalizar su nueva relación con Yulen Pereira, que Omar tuviera tan buenas palabras hacia ella. Algo que demuestra, sin duda, el cariño que guarda a la superviviente y en qué punto está después de la ruptura: “Las cosas han cambiado hace mucho tiempo, yo ya estoy en otro mundo, estoy con mi trabajo, mis amigos y mi familia”, ha argumentado.

Una situación desagradable, sobre todo después de las imágenes subidas de tono que hemos visto en ‘Supervivientes’, pero que no impiden que Omar pueda respetar la decisión de ella si es quedarse a vivir en Canarias. “Yo creo que se ha enamorado, lo quiere al chico, es respetable. Ella ha sido feliz en Canarias, ha sido feliz en Gran Canaria, si se quiere quedar aquí es bienvenida”, ha explicado, sorprendiendo por el cariño que ha expresado hacia Anabel.

Omar Sánchez ha entrado en directo por teléfono en 'Sálvame Diario'

Omar Sánchez ha entrado en directo por teléfono en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Qué ha pasado con las cosas de Anabel Pantoja?

Además, ha explicado que la pregunta que Anabel hizo al oráculo en el concurso acerca de sus pertenencias es natural: “Después de tres meses ella habrá pensado que sus amigos se habrán llevado sus cosas en Sevilla o Madrid. Están en buenas manos de un gran amigo, Claudio, todo está bajo control y lo tiene bien cuidado”, ha contado, tranquilizando a la audiencia y colaboradores.

Omar y Anabel no se casaron en bienes gananciales

Sin duda, Omar y Anabel tienen una conversación pendiente cuando ella termine su concurso. El canario ha confirmado que “no nos hemos casado por bienes gananciales” y que además, la empresa Marcallao es suya como autónomo, y que la arrancó con ayuda económica de la que fuera su pareja en aquel momento. No obstante, confiesa no “estar pensando en estas historias ahora” y que no pretende quitarle nada a Anabel que no le pertenezca: “Aunque a mí me tocara algo yo no lo cogería”, ha asegurado.

Loading…