Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muy apasionados: se dan un baño desnudos

La pareja, cada vez más acaramelada, ya no se corta ante las cámaras

anabel pantoja yulen pereira baño desnudos portada

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada vez más cómplices en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada día se muestran más apasionados en 'Supervivientes': ¡incluso se han bañado desnudos en el mar!

La sobrina de Isabel Pantoja le ha cogido el gusto a meterse en el mar sin ropa de baño y, ahora que su novio se había librado de la penitencia de llevar taparrabos, "no se le ocurre otra idea que bañarnos desnudos", bromeó el concursante antes de quitarse el bañador.

Anabel y Yulen, su momento más íntimo

anabel pantoja yulen pereira baño desnudos

Anabel y Yulen descubren la belleza del mar sin ropa de baño.

Ataviados únicamente con las gafas y el tubo de buceo, la pareja se metió en el mar sin ropa y compartieron su momento más íntimo hasta la fecha, entre peces y corales.

Cuando salieron del agua, Yulen fue a buscar su bañador y le llevó el suyo a Anabel para que pudiera salir sin volver a mostrar de más. ¡Están aprovechando la que podría ser la última semana de alguno de los dos!

anabel pantoja yulen pereira baño desnudos

Yulen, muy amable, fue a buscar el bañador de Anabel al salir del mar.

Parece que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez mejor, a pesar de la polémica visita de Arelys, la madre del concursante, o de la llamada de Merchi, que aconsejó a su hija que concursara "con la cabeza y no con el corazón".

Loading…