Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Oriana Marzoli, detenida en comisaría tras una pelea con su ex

Iván González, la expareja más mediática de la influencer, se ha pronunciado en 'Viva la vida' y ha dado más detalles sobre el conflicto

Oriana Marzoli ha terminado en el calabozo tras una discusión con un ex (@orianagonzalezmarzoli).

Oriana Marzoli ha terminado en el calabozo tras una discusión con un ex (@orianagonzalezmarzoli).

P. G. M.

Esta mañana, Oriana Marzoli ha sido arrestada después de protagonizar una violenta pelea con su exnovio, según ha revelado el programa 'Viva la vida'. La influencer y el empresario, que es anónimo, tenían una relación llena de altibajos.

Según ha podido conocer Isabel Rábago, los hechos ocurrieron de madrugada y fue un vecino quien llamó a la policía. "Se está viendo si Oriana presenta una denuncia contra la otra persona implicada, pese a que ha sido un intercambio de actitudes violentas" ha revelado.

Juan Luis Galiacho ha dado más detalles sobre la situación y ha señalado que fue muy tensa y la policía se vio obligada a trasladarlos a las dependencias judiciales para poder solucionarla. Ambos habrían llegado con contusiones y han pasado la mañana declarando.

Iván González se pronuncia sobre la detención de su ex, Oriana Marzoli

Desde el principio, se ha descartado que el ex con quien habrían encerrado a Oriana se tratase de Iván González. De hecho, el joven ha intervenido en el programa de Emma García a través de llamada y ha admitido que está preocupado por lo que ha sucedido.

Oriana Marzoli y su ex pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Oriana Marzoli y su ex pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

"Si te soy sincero, ahora no tenemos muy buena relación, pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle" ha admitido. El extronista de 'MyHyV', que puso fin a su relación con la influencer el año pasado, ha añadido que esta noticia no le sorprende porque "tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas".

Iván González: "Llegaron a meterme a mí de por medio"

El creador de contenido y la venezolana protagonizaron momentos muy tensos dentro de 'La Casa Fuerte', que dejaron en evidencia el gran carácter de ella. Durante su intervención, también ha explicado el motivo por el que no le ha sorprendido que la pareja acabase en el calabozo.

"Llegaron a meterme a mí por medio, Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla" ha relatado, refiriéndose a un altercado que vivió junto a la pareja en una discoteca. "Yo con ella me he llevado más de un susto, cuando discutíamos yo me quitaba de en medio porque sé cómo se pone Oriana y no quería problemas" ha admitido.

Loading…