Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Oriana Marzoli ataca a Macarena Millán y le recuerda una supuesta infidelidad a Rafa Mora

La causa de la bronca: Maite Galdeano comparaba la relación de Macarena con Rafa Mora con la de Oriana e Iván

Oriana Marzoli está presente en casi todas las discusiones de esta edición de La Casa Fuerte

Oriana Marzoli está presente en casi todas las discusiones de esta edición de La Casa Fuerte

Gemma Gómez i Padial

Si las cajas fuertes de los Residentes se llenaran a base de broncas y conflictos, estamos seguros de que Oriana Marzoli estaría encabezando el ranking de parejas más ricas de esta primera edición de La Casa Fuerte.

En esta ocasión, el objetivo de Marzoli era Macarena Millán, novia de Rafa Mora y concursante de La Casa Fuerte también. Maite Galdeano fue la encargada de esparcir la gasolina diciéndole a Oriana que ya le gustaría tener una relación como la de Macarena y Rafa Mora, que ya llevan más de 5 años juntos. La madre de Sofía Suescun le decía “es una pareja de verdad, no como vosotros, que estáis por hacer un juego y os convenís aquí para venir a la televisión”, insinuándole que su relación con Iván dentro de La Casa Fuerte podría no ser más que un montaje.

Oriana tiene recursos para todos

macarena-millan_7_628x260

Inmediatamente, Oriana estalló: “sabes que ella le puso los cuernos a Rafa Mora, se va a casar con los cuernos bien puestos”, espetó tirando por tierra la relación entre ambos. Macarena se ha mantenido serena, alegando que ella sabe mejor que nadie cómo fue la cosa y que está muy orgullosa de la relación que tiene con el colaborador de Sálvame.

Macarena le reprochaba a Oriana que no entiende cómo pueden hablarse así de mal con Iván cada vez que se enfadan, siendo algo intolerable para ella en una relación sana. Oriana, por su lado, se defendía alegando que prefiere que le hablen mal antes que sufrir una infidelidad, y seguía atacándola, incansable, diciéndole que Rafa Mora le habría pedido que dejara de trabajar en la discoteca donde estaba como gogó porque no se fiaba de ella.

Iván y Oriana: amor odio

La verdad es que Millán ha mantenido la compostura y la tranquilidad que la caracteriza. Todo lo contrario que Oriana, que cada día que pasa deja distintas discusiones repartidas por la casa entre Asaltantes y Residentes. Como no podía ser de otra manera, Iván suele ser con quien más discute. Precisamente, su última discusión fue causada por unas palabras malsonantes de Iván, que causaron la ira de Oriana. Ésta terminó gritándole y diciéndole que le desquicia que “se ponga chulito”.

Tras pedirse un tiempo para pensar, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se lo repensaba y terminaba abriendo su corazón con Oriana: “a veces no te entiendo, cuando Sonsoles me pregunta si te quiero, no me sale decirlo delante de todo el mundo porque me da vergüenza, pero quiero hacerte la persona más feliz del mundo”, y añadía, “te quiero de verdad”.

Loading…