Rocío Flores y Ana María Aldón: así ha mejorado su relación

Ortega Cano le pidió a su mujer que se acercara a Rocío

Rocío Flores y Ana María Aldón: así ha mejorado su relación

Ana María ha estado ayudando a Rocío a pescar y se han vuelto inseparables.

S.C.P.

Desde el principio de Supervivientes 2020, la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón ha sufrido varios traspiés. A pesar del vínculo familiar que las une, la mujer de Ortega Cano siempre ha dejado a la joven al descubierto cuando Yiya del Guillén o Antonio Pavón la atacaban.

Rocío aseguraba que no le importaba, que “yo me defiendo sola” y Ana María se defendía diciendo que “yo hago mi concurso”, añadiendo que “no me voy a pelear con alguien con el que me llevo bien”. Precisamente esta actitud hizo que Gloria Camila, Antonio David e, incluso, el propio José Ortega Cano, se tuvieran que posicionar del lado de Rocío.

 

El punto de inflexión

Hace unos días, el programa permitió que el torero se comunicara con su mujer a través de una compañera, en este caso Yiya. En esa conversación en la que la modelo le iba transmitiendo a Ana María lo que su marido le iba diciendo, Ortega Cano le hizo una petición: “acércate más a Rocío”.

Como si de una orden se tratara, la superviviente comenzó a cambiar su actitud pasiva ante los enfrentamientos y comenzó a meterse poco a poco en medio de las polémicas en las que se veía envuelta la hija de Antonio David.

De hecho, hace poco, José Antonio Avilés estaba discutiendo con Rocío y Ana María se metió en medio. “Los cojones que no tuviste en su día, los quieres sacar conmigo, y conmigo no te sirven”, le advirtió el periodista, haciendo referencia a que estaba defendiendo a Rocío de él, cuando antes no lo había hecho de Yiya o Pavón.

 

 

 

Inseparables

Durante las últimas semanas, Rocío y Ana María han estado en el mismo grupo en el concurso, lo que les ha permitido acercar posturas y estar más unidas. Tanto, ¡que se han vuelto inseparables!

En estos días, la mujer de Ortega Cano le ha hecho de profesora a Rocío para que mejorara sus habilidades en la pesca y ahí se ha mostrado la buena relación que mantienen ahora.

 

 

Es más, Ana María incluso ha felicitado a su alumna después de haber pescado cinco peces en una hora. “Le pongo matrícula de honor, me ha sorprendido…”, aseguró la diseñadora, mientras que Rocío confesaba que “estoy flipando” ante su hazaña.

De momento, la relación entre ellas ha mejorado de forma notable y, en las nominaciones, están cumpliendo la promesa de no nominarse entre ellas. Habrá que ver cómo evoluciona su amistad a medida que avanza el concurso y si Yiya vuelve a interponerse entre ellas.