Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, de copas con el novio de Gloria Camila en su peor momento

El torero se está apoyando en su yerno mientras la joven está en 'Pesadilla en el Paraíso'

ortega cano copas novio gloria camila

Ortega Cano está pasando mucho tiempo con Dani García, el novio de su hija.

Saray Cruz

José Ortega Cano se ha ido de copas con su yerno, David García, el novio de Gloria Camila Ortega. Parece que, mientras la joven está concursando en 'Pesadilla en el Paraíso', suegro y yerno se están apoyando mutuamente y están pasando mucho tiempo juntos.

El torero no está pasando por su mejor momento debido a las últimas acusaciones de Rocío Carrasco y, por supuesto, por su crisis matrimonial con Ana María Aldón. Por lo tanto, Ortega se está refugiando en David durante la ausencia de su hija.

Ortega Cano, uno más en la familia de su yerno

Ayer por la tarde, David acudía a recoger a su suegro a su casa para ir a tomar algo con la madre del joven a una terraza. Mientras esperaban la llegada de más gente, se pudo apreciar la buena sintonía entre suegro y yerno, ya que no pararon de conversar. ¡Lo puedes ver en este vídeo de Europa Press!

Cuando llegaron el resto de familiares del novio de Gloria, a Ortega se le veía muy bien integrado y estuvo charlando animadamente con ellos.

Parece que la compañía de David García está haciendo mucho bien al torero en estos momentos tan complicados en los que su mayor pilar, Gloria Camila, está ausente.

Loading…