Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez: "Creo que Gloria Camila aún no ha superado nuestra ruptura"

Hablamos con el colaborador sobre su expareja, que hizo confesiones sobre su relación en el reality en el que participó

Kiko Jiménez Gloria Camila

Kiko Jiménez y Gloria Camila mantienen una guerra abierta desde que cortaron su relación.

Nereida Domínguez

Parece que el foco mediático sigue dirigiéndose al clan de los Ortega. Si no bastara con la turbulenta separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón, Gloria Camila también está en el ojo del huracán por todo lo que ha sucedido durante su participación en 'Pesadilla en el paraíso'.

Tan mal lo ha pasado a su salida del mismo, que ha anunciado que se retira un tiempo para cuidar de su salud mental. Eso sí, mientras estaba en el reality, hizo una revelación que dio mucho de qué hablar: mientras estaba con Kiko Jiménez tuvo un aborto.

"Yo nunca lo he contado", empezó explicando la hija de Ortega Cano a algunos de sus compañeros del concurso. Gloria desveló que fue durante la Feria de Abril de Sevilla cuando se dio cuenta de que podría estar embarazada. "No me venía la regla. Fui a hacerme un test y dio positivo", comentó.

Muy pocos conocían este episodio, algo que no sentó bien a Kiko Jiménez, quien habló con tu Revista Pronto sobre este asunto

Kiko Jiménez Gloria Camila pesadilla en el paraiso

Durante una relajada velada con sus compañeros, Gloria lanzó la bomba.

"Si ella ha querido contarlo que sea ella quien dé las explicaciones"

PRONTO: ¿Qué opinas de lo que ha contado Gloria?

KIKO JIMÉNEZ: Para mí, éste es un tema muy complicado, del que ha querido hablar ella. Entiendo que puede estar en su derecho de hacerlo, pero es una cuestión muy íntima y prefiero no pronunciarme. Es un tema de los dos, pero si ella ha querido contarlo que sea ella quien dé las explicaciones.

P.: Se te nota bastante molesto.

K. J.: Bueno… Está en su derecho de hablar si lo considera, pero es algo muy delicado y muy íntimo. Pero, sinceramente, no me ha molestado, lo suyo sería que la cosa no hubiera salido a la luz. Ésa es mi opinión. Porque todo era muy sensible. Lo que sí me molesta es que siempre se me acuse a mí de hablar de Gloria y de vivir a su costa, cuando los dos, en determinados momentos, hemos hablado el uno del otro. No se me tiene que recriminar absolutamente nada.

Gloria y Kiko vivieron un romance de cuatro años que tuvo un desenlace muy polémico.

Gloria y Kiko vivieron un romance de cuatro años que tuvo un desenlace muy polémico.

P.: Quizás antes de descubrir ese tipo de secretos hay que consultarlo con la otra parte por respeto.

K. J.: No creo que a su padre, José Ortega Cano, le haya hecho gracia que su hija diga que ha abortado. Va en contra de sus principios, valores, educación… Pero Gloria concursa en un reality y tiene que echar mano de asuntos que llamen la atención para mantenerse allí.

P.: ¿Te planteas tener hijos con tu actual pareja, Sofía Suescun?

K. J.: Sí, claro. En un futuro.

"Mi abuelo y mi madre no lo sabían. Ella fue muy comprensiva"

Durante su intervención en 'Sálvame', donde es colaborador habitual, amplió la información que nos facilitó, asegurando que la decisión de interrumpir el embarazo fue consensuada. "Creo que fue en el 2017. Hablamos y tomamos una decisión. No me duele porque se salta muchas cosas, manipula, se olvida que me puso los cuernos...", añadió el colaborador, aunque se quejó de que parte de su familia no sabía nada sobre este episodio.

"Mi abuelo y mi madre no lo sabían. Se enteraron anoche", explicó, aunque sí destacó que su madre "se mostró muy comprensiva". Sin embargo, aseguró que seguir hablando de su expareja le aburre, a pesar de que comentar su vida con ella y con su entorno familiar le ha reportado grandes beneficios desde que se separaron.

"Yo no estoy comentando nada de su reality excepto las veces que me menciona. Lógicamente tengo que defenderme porque me ponen la cámara delante y tengo que contestar, pero me aburre porque ya pasé página", afirmó el linarense, aunque fue el hecho de hablar sobre ella lo que le abrió las puertas a participar en 'Gran Hermano VIP 7', en septiembre del 2019, mes y medio después de romper su relación con Gloria y comenzar una nueva con Sofía Suescun, con la que sigue desde entonces.

Una historia de amor y reproches

La pareja comenzó su relación en el 2015. En el 2017 participaron en 'Supervivientes', donde Kiko le pidió matrimonio. En julio del 2019, se separaron con acusaciones de infidelidades por ambas partes.

Kiko Jiménez Gloria Camila novios

Kiko Jiménez y Gloria Camila cuando estaban juntos.

Precisamente fue la aparición de la hija de Maite Galdeano en la vida de su entonces novio en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' lo que propició la ruptura con Kiko, según reveló Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'.

"Empieza a decirme que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto películas con lo que la gente me cuenta... Ahí empieza el declive de la relación", aseguró la joven.

Además, afirmó lo duro que fue ver a su expareja realizar un polígrafo en 'Sábado Deluxe', pocos meses después de separase, ya que Jiménez reconoció que se acercó a ella por interés. "Era una muerta andante. Mi cara era tristeza. Estaba hecha una mierda y me sentía fatal. Me volví muy fría e independiente", comentó.

Kiko Jiménez polígrafo

El colaborador se sometió al primero de los varios polígrafos que ha realizado en octubre del 2019, tras ser expulsado de 'GH VIP'. Reconoció que se acercó a Gloria Camila por interés.

"Con Kiko estuve cuatro años y él lleva tres hablando de nuestra relación. Él nos necesita en su vida para seguir hablando de nosotros. Es una garrapata y un parásito", comentó tras su expulsión del concurso.

Loading…