Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El exdiestro ha admitido que la actual situación le pasa factura.

El exdiestro ha admitido que la actual situación le pasa factura.

E

Cuando aparece en público, José Ortega Cano se esfuerza por mostrar la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos, pero el viudo de Rocío Jurado no está bien. Él mismo lo ha confesado y así lo ratifican las personas que lo rodean. En pocas semanas al extorero se le han abierto múltiples frentes.

En uno de los capítulos de “Montealto”, Rocío Carrasco hizo varias referencias a Ortega y no fue precisamente para elogiarlo. Rociíto aludió indirectamente al exdiestro cuando habló de Gloria Camila. "Sé que es una mujer joven que está influenciada. Desgraciadamente, cuando se muere nuestra madre, tiene 9 años, no ha tenido conciencia ni madurez como para saber lo que pasaba. No puede tener ciertos recuerdos porque no le pertenecen y, por edad, son imposibles", argumentó antes de pasar al ataque.

"Los que echan a esta niña al ruedo que tengan vergüenza y huevos, y lo que hagan que lo hagan ellos. Yo no tengo ya miedo, que sigan inventando lo que les dé la gana", declaró Rocío Carrasco desafiante, asegurando que el distanciamiento entre ella y sus hermanos era culpa del diestro.

En este enlace te lo contamos todo sobre la relación entre Rocío Carrasco y José Fernando. 

José Ortega Cano: “Estoy mal y afectado”

A lo largo del programa también se aludió al proceso de adopción de José Fernando y Gloria Camila. En "Montealto" se emitieron unas imágenes de "Salsa Rosa" en las que Ortega Cano intervino telefónicamente para acusar a Antonio David de haber maltratado a Rociíto.

“Acaba de abrir usted la caja de Pandora maestro, ¿quiere usted que cuente cómo fue la adopción de esos niños?”, le espetó el ex guardia civil. Después de aquella conversación, el cartagenero no volvió a hablar del presunto maltrato públicamente y, con el tiempo se llevó a las mil maravillas con Antonio David. “A lo mejor con Ortega Cano funciona la coacción”, dejó caer Rocío Carrasco.

El viudo de Rocío Jurado, junto a José Fernando y Gloria Camila, poco después de su llegada a España, de niños. 

Muy molesto por todo lo que dijo sobre él la esposa de Fidel Albiac, el extorero intervino en el programa “Viva la vida” para puntualizar los hechos y dejar claro cómo se sentía. “Estoy mal y afectado porque son cosas que no traen nada bueno para nadie, sino todo lo contrario, somos una familia que ha estado unida y que ha vivido cosas bonitas y ahora, no sé por qué, ha tenido que cambiar de esta manera. Cuando hablo de familia bonita me refiero a la que había cuando vivía Rocío”, aseguró.

Descubre más sobre el delicado momento de Ortega Cano en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…