Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: todas las demandas que emprenderá contra su hijastra, Rocío Carrasco

El diestro ha explotado después de que ella haya destapado aspectos polémicos de su relación con Rocío Jurado

Ortega Cano contra Rocío Carrasco

A pesar de su actual enfrentamiento, el torero y su hijastra estuvieron muy unidos.

Redacción

Como si no tuviera suficiente con la tremenda crisis matrimonial que atraviesa, el maestro tiene ahora que lidiar con el retrato poco favorable que Rocío Carrasco ha dibujado de él en la docuserie "En el nombre de Rocío", una imagen que dista mucho de la que antes ella había transmitido de él.

Hubo un tiempo en que la hija de la Más Grande y el torero se llevaban de maravilla, es más, incluso se querían. Él llegó a su familia y ella lo aceptó desde el principio, compartieron incluso momentos de dolor cuando Rocío Jurado murió de un cáncer de páncreas con tan sólo 62 años. Tal y como ella misma explicó en la segunda parte de su docuserie: "Yo con José tuve siempre, y sobre todo al principio, una relación maravillosa. Nunca lo vi como un rival de mi padre, lo vi como la persona que mi madre quería. Era un tío simpático, agradable, le gustaba lo mismo que a nosotros, el cante, el baile... Yo me llevaba muy bien con él".

Rocio Jurado saliendo del hospital con Ortega Cano y Rocio Carrasco

Saliendo del hospital con Rocío Jurado.

Su intención nunca fue herir al que fuera su padrastro, pero ahora que éste ya no forma parte de su círculo, Rocío se ha animado a destapar los aspectos más polémicos de la relación entre el diestro y su madre.

"José no supo valorar a la mujer que tenía"

"Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella sabía y tenía información de cosas que él hacía y no debía hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no consideraba correctas", dijo decidida la colaboradora televisiva en el esperado quinto capítulo de su docuserie.

Además, afirmó que su madre no debió casarse nunca con el torero. "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente", declaró. Y quiso añadir que, de no ser por su decisión de adoptar a Gloria Camila y José Fernando, su madre se hubiera divorciado.

Pero lo que más está dando de qué hablar, sin duda, son las acusaciones que Rocío Carrasco hizo sobre la supuesta vida que el matador llevaba a espaldas de la cantante. "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo, ni por qué. Es algo que ella me contó a mí. No voy a entrar ahí porque a las alturas en las que estamos es innecesario", expuso en el programa.

Rocio Carrasco en el nombre de rocio programa

Rocío Carrasco ha desvelado en plató secretos del que fuera su padrastro.

Rocío Jurado encargó que siguieran a Ortega Cano

En la tertulia posterior, el fotógrafo Tino Torrubiano desveló que Rocío Jurado le encargó hacer un seguimiento del torero porque no se fiaba de él. "Estaba preocupada porque Ortega desaparecía durante días y dudaba de las personas con las que iba y de lo que pudiera estar haciendo con ellas", aseguró en plató.

Por otro lado, Amador Mohedano, hermano de Rocío Carrasco, también quiso aclarar que la relación entre la artista y Ortega Cano no era tan idílica como se pensaba. De hecho, afirmó que él mismo tuvo que separarlos y mediar entre ellos en varias ocasiones. Una de sus mayores broncas fue a raíz de una actuación que la Jurado iba a hacer en Santo Domingo, en República Dominicana. Era la primera vez que una folclórica iba a pisar el escenario del Teatro Nacional de ese país y a la artista le hacía mucha ilusión que su marido estuviera allí apoyándola, pero como aseguró Mohedano: "Él anunció que llegaba un día y no llegó ese día, sino que llegó dos días después". Lo que causó la ira de la artista y que dejara de confiar en él.

Amador ha contado cómo se originaron las tensiones entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

Amador ha contado cómo se originaron las tensiones entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

Estas acusaciones han provocado que el torero explote. "Voy a tomar todas las medidas legales contra Rocío Carrasco", dijo en un tono desafiante a la prensa que lo esperaba en la puerta de su casa. Y es que, al parecer, ya ha decidido poner en manos de sus abogados todo lo acontecido.

Loading…