Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: su vídeo más enfadado contra los periodistas

El diestro ha estallado contra los medios al ser preguntado por su situación actual con Ana María Aldón y su salud mental

José Ortega Cano ha vuelto a estallar contra la prensa.

José Ortega Cano ha vuelto a estallar contra la prensa.

Paula Gómez

José Ortega Cano y Ana María Aldón pasan por un momento crítico de su relación. Cada día son más los detalles que apuntan a una separación definitiva inminente, y más después de que Kike Calleja confirmara en 'Sálvame' que esto ya es una realidad.

En las últimas semanas hemos visto cómo el diestro llegaba a su límite ante la prensa, ya que él no estaría de acuerdo en romper la relación y está viendo cómo su matrimonio se cae a pedazos mientras su mujer le ha pedido un tiempo.

El torero ha intentado desconectar de las polémicas en la Plaza de las Ventas, donde ha podido volver a disfrutar de su gran pasión. A su llegada, los reporteros han intentado hablar con él sobre su delicado estado de salud y preguntarle sobre la situación que está viviendo su familia, pero él se ha mostrado muy incómodo.

Según varias fuentes cercanas al diestro, el que fuera marido de Rocío Jurado podría estar enfrentándose a una depresión. Al ser preguntado sobre este tema, Ortega Cano ha reaccionado con ironía: "¡pero tú me ves la cara! Venga, hombre, déjame tranquilo", ha exclamado. Puedes ver el tenso momento a continuación:

Para alejarse de los periodistas, el torero ha llegado al punto de salir corriendo y de moverse por una zona de arriate, que podría haber sido muy peligroso. Con la sombra de la posible separación y una rumoreada exclusiva de Ana María Aldón para dar a conocer los motivos de su ruptura y los trapos sucios de su matrimonio, ¿qué pasará?

Loading…