Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano estaría en tratamiento profesional por su salud mental

Ha sido Pipi Estrada quien ha aportado la información en 'Sálvame Diario', tras asegurar que había hablado directamente con el diestro

José Ortega Cano en una de sus últimas intervenciones en 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano en una de sus últimas intervenciones en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

La separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece ser ya un hecho. La diseñadora ya estaría haciendo sus propios planes y buscando un nuevo hogar en el que establecerse con su hijo menor, al que quiere mantener cerca de su círculo y su actual colegio. Una situación que ha afectado mucho al diestro, quien estaría en manos de profesionales para cuidar su salud mental tras tantos disgustos.

Así lo ha apuntado Pipi Estrada en ‘Sálvame Diario’, quien asegura haber hablado directamente con él. “Lleva unos días con tratamiento profesional no sé si es terapeuta, psicólogo, pero es profesional”, ha explicado, añadiendo que habría rogado a Ana María “que no se separe de él por la personita que tienen en común”, aludiendo a su hijo.

Pipi Estrada dando la información sobre Ortega Cano en 'Sálvame Diario'

Pipi Estrada dando la información sobre Ortega Cano en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Una situación que habría destrozado por completo al torero, tal y como ayer avanzó Rafa Mora en el mismo programa. Una situación nada fácil para él a su avanzada edad y con los problemas de salud que acarrea hace años. El motivo, tal vez, para que su hija Gloria Camila se esté manteniendo al margen de todo, con el objetivo de no echar más leña al fuego.

Los planes de Ana María Aldón

Según Carmen Borrego, su amiga Ana María sigue buscando casa en Madrid para convertirla en su domicilio familiar junto a su hijo. Un proceso que llevaría ya dilatándose en el tiempo más de un año, desde que la diseñadora supo que el domicilio conyugal que compartía con Ortega Cano no sería para ella y su hijo si el diestro algún día faltaba. “No quiere que su hijo salga de Madrid, que se quede en su colegio y se pone a buscar casa cerca del colegio”, ha explicado al respecto.

Loading…