Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas: increíble posado en el gimnasio presumiendo de abdominales

El actor, hermano de Mario Casas, ha hecho arder las redes con sus últimas fotos, en las que muestra su abdomen tonificado

El hermano pequeño de Óscar Casas sigue cuidándose en su viaje a Nueva York.

El hermano pequeño de Óscar Casas sigue cuidándose en su viaje a Nueva York.

V.P.

Óscar Casas dedica mucho tiempo a cuidarse. El joven, de 23 años, ha viajado a Nueva York, ciudad en la que se ha refugiado de la fama ya que, como él mismo ha confesado, "nadie te mira por la calle". Una de sus últimas instantáneas ha llamado la atención de sus fans; y es que el actor ha posado en un gimnasio delante del espejo con el abdomen al aire.

Debido a su profesión, el hermano pequeño de Mario Casas sabe lo importante que es estar en forma, al igual que otros compañeros suyos como Miguel Ángel Silvestre o Álex González. Y, como ellos, se nota que está encantado con los resultados de tanto esfuerzo. ¡Y sus seguidores, aún más!

Óscar Casas, más sexy que nunca en un gimnasio en Nueva York

Aunque nunca se ha privado de subir contenido en el que aparece muy sexy, los focos están puestos en el actor, que hace un par de meses se quedaba soltero después de romper con Begoña Vargas. De hecho, hace poco protagonizó unas sonadas imágenes en las que aparecía en una discoteca dando cariño a varias chicas.

Óscar goza de su libertad y de su juventud, tal y como podemos ver en la galería de imágenes que ha compartido en la ciudad que nunca duerme. El actor ha disfrutado de paseos por los lugares más emblemáticos y, por las imágenes, parece que se adaptó estupendamente al ambiente neoyorkino. ¡Desliza para verlas todas!

Loading…