Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas comparte una provocativa foto que arrasa

Óscar Casas ha hecho subir las temperaturas con su último posado, que ha dejado casi sin palabras a sus fans (y a su novia)

El hermano de Mario Casas ya es famoso por méritos propios.

El hermano de Mario Casas ya es famoso por méritos propios.

M.A.

Óscar Casas es el perfecto relevo generacional de su hermano: guapo, con talento... ¡y con éxito! Sus más de tres millones de seguidores en redes sociales alucinan con cada posado que sube el actor, pero este último ha tenido especial éxito. 

La imagen en cuestión ha dejado casi sin habla a sus seguidores. Y la primera, a su novia, Begoña Vargas, con quien Óscar lleva dos años de feliz relación. "No supero esta foto", le decía la joven actriz a su chico.

 

Óscar Casas ha tirado de archivo para, en pleno febrero, subir las temperaturas con una foto suya en la playa, sin camiseta, y con el bañador muy, muy bajo.  

Óscar Casas y Begoña Vargas, una pareja 'instagramer'

El pasado mes de septiembre, los actores celebraron su segundo aniversario, y todo les va a las mil maravillas. Entre los dos suman más de 3,5 millones de seguidores en la red social, y es habitual verles subir imágenes juntos, demostrando lo que se quieren. ¡Forman una gran pareja!

photo-shared-by-o-s-c-1_9_432x593

Óscar Casas y Begoña Vargas llevan más de dos años juntos.

En lo profesional, tampoco les va nada mal: el hermano de Mario Casas acaba de terminar de rodar junto a Blanca Suárez 'Jaguar', la última producción española para Netflix, y Begoña protagonizó el año pasado 'Malasaña 32', el exitoso film de terror de Paco Plaza.

Loading…