Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Óscar Casas: las mejores películas y series del hermano de Mario Casas

El cuarto de los hermanos Casas ha participado en una decena de películas y en numerosas series. ¡Las repasamos todas!

Óscar Casas tiene cada vez más relevancia en la ficción española.

Óscar Casas tiene cada vez más relevancia en la ficción española.

S.C.P.

Óscar Casas está siguiendo los pasos de su hermano, Mario Casas, y se ha convertido en un actor de lo más recurrente en la ficción española, tanto en series como en películas. ¿Hacemos un repaso de sus mayores éxitos?

El cuarto de los hermanos Casas ya ha participado en una decena de películas, pero su debut fue en la pequeña pantalla, en la serie 'Abuela de verano', en La 1, donde interpretó el personaje de Miguel en 2005. 

Óscar Casas en 'Abuela de verano'.

Óscar Casas en 'Abuela de verano'.

La carrera de Óscar Casas, muy ligada a la de su hermano

En 2006, el joven dio el salto al éxito participando en la película '53 días de invierno' y en las series 'SMS', donde compartió pantalla con su hermano Mario interpretando a Damián, y 'Los Serrano'. 

Desde entonces, Óscar no se ha movido de delante de la cámara y ha participado en grandes películas como 'Fuga de cerebros', donde hizo del personaje de su hermano de pequeño, 'El sueño de Iván' y 'Los Rodríguez y el más allá'.

Óscar Casas protagonizó 'El sueño de Iván' en 2011.

Óscar Casas protagonizó 'El sueño de Iván' en 2011.

El intérprete también ha sido asiduo en series como 'Planta 25' en 2007 y 'Águila Roja', de 2009 a 2016, sin olvidarnos del personaje de Bruno en 'Cuéntame cómo pasó'. 

Por otro lado, Óscar volvió a coincidir con Mario Casas en 'Instinto', la serie de Movistar + en la que el joven interpretaba al hermano menor del protagonista. ¡Mira en el vídeo el increíble y maravilloso papel que hace!

Mario y Óscar Casas, juntos en 'Instinto'.

Mario y Óscar Casas, juntos en 'Instinto'.

Entre sus últimos proyectos, el cuarto de los Casas participó en la segunda temporada de 'Siempre Bruja', de Netflix, y en 'Hanna', de Amazon Prime Video.

Pero, sin duda, su último proyecto más destacado es 'Jaguar', donde comparte protagonismo con su excuñada, Blanca Suárez, con quien tiene una relación de lo más divertida. Esta nueva serie de Netflix se estrenará durante este año 2021 y la primera temporada contará con un total de 6 episodios.

 

Loading…