Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Tarruella contará qué descubrió Mario Biondo antes de morir

El exmosso d'esquadra ha anunciado que está escribiendo un libro sobre el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva

Óscar Tarruella, en una imagen de sus redes sociales.

Óscar Tarruella, en una imagen de sus redes sociales.

Patricia López

En su intento por sacar a la luz cada vez más datos de la misteriosa muerte de Mario Biondo, Óscar Tarruella ha compartido con sus seguidores el nuevo proyecto que tiene entre manos.

El que fuera marido de Mónica Naranjo siempre ha sido partidario de que el fallecimiento del cámara no fue algo accidental. Óscar apoya la teoría de que Mario fue asesinado, e incluso ha publicado en sus redes sociales imágenes explícitas del cuerpo sin vida del primer marido de Raquel Sánchez Silva.

Ahora, Tarruella, que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la familia Biondo, ha anunciado su próximo paso respecto a este caso: está escribiendo un libro llamado '¿Qué descubrió Mario Biondo?'.

Será el segundo libro de Óscar Tarruella

El exmosso d'esquadra ya está inmerso en la escritura del que será su segundo libro, tras haber publicado este año 'Diario de un agente de homicidios'.

Además, estos días mantiene una cruzada pública contra el documental de Netflix que narra todo lo acontecido alrededor del trágico suceso, ya que piensa que la viuda, Raquel Sánchez Silva, está detrás del proyecto con el que tanto él como la familia Biondo se han sentido engañados.

Loading…