Pablo Alborán canta ‘Corazón Descalzo’ y habla de su disco más sincero

El artista confiesa su mayor miedo en su nueva canción

Pablo Alborán canta ‘Corazón Descalzo’ y habla de su disco más sincero

Pablo Alborán estrena su nuevo disco este viernes, 6 de noviembre.

S.C.P.

Pablo Alborán llevaba tiempo anunciando que se acercaba el estreno de uno de sus discos más personales y sinceros, ‘Vértigo’, que sería el número cinco de su discografía. Ayer mismo, el cantante hizo un adelanto de ‘Corazón descalzo’, una tema muy romántico que decidió cantar ‘a capella’ y en directo para sus seguidores.

No será hasta este viernes, 6 de noviembre, cuando se estrene el disco del artista, pero de momento, y para ir abriendo boca sobre este nuevo proyecto, Alborán ya ha adelantado algunos de los temas de ‘Vértigo’, como ‘Hablemos de amor’ o el que cantó ayer, ‘Corazón descalzo’.

 

‘Corazón descalzo’ destapa el mayor miedo de Pablo Alborán

En el estreno de esta canción tan especial para Pablo Alborán, el propio artista explicó que, para escribirla, se había inspirado en el “miedo que podemos sentir todos alguna vez a que no nos quieran, cuando no hay tantas luces y tantos focos… cuando las cosas no están bien”.

“Cuando no todo es de color de rosa, es cuando realmente la gente te demuestra que el amor es de verdad. Ya no solo el amor de pareja, sino el de amistad, de familia, en el trabajo… El querer a las buenas y a las malas”, ha explicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Además, Alborán opina que es “una canción premonitoria”, porque “habla de ‘cuando no quede aplauso’… Y ahora mismo, que está la situación como está, que no hay conciertos, que no sabemos lo que va a pasar…”, ha comenzado explicando, para finalmente desvelar que esa canción habla de un miedo que él mismo siente.

“Al final es un poco eso, si se apaga la luz, los focos, el éxito, la fama, ¿seguirá habiendo gente? ¿Seguiré teniendo al lado alguien que me quiera de verdad? ¿Me seguirán queriendo como siempre me han querido los míos? Es un poco ese miedo”.

Por otro lado, Pablo confiesa que “creo en el amor” y que “soy un romántico”, por lo que es optimista en este tema. El cantante ha contado que cree en “ser romántico como forma de vida” e, intentando explicar esto, le brillaban los ojos: “Los pequeños detalles del día a día, el escuchar las llaves a través de la pared y de repente estar emocionado porque sabes que viene la persona que amas…”.

Parece como si Alborán estuviera viviendo todo esto en sus propias carnes y, después de abrirse un poco más sobre su vida privada, ¿nos presentará pronto a alguien especial en su vida?