Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán revela cómo es su vida después de confesar su homosexualidad

El cantante protagonizó su entrevista más sincera con Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Alborán anoche en el programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3.

Pablo Alborán anoche en el programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3.

E.C.

Anoche, Pablo Alborán fue a El Hormiguero 3.0 a divertirse. El cantante reveló a Pablo Motos cómo ha sido su vida después de confesar el pasado mes de junio a través de su Instagram que es homosexual, a lo que Alborán contestó sin reparos. La entrevista con el cantante sirvió de escaparate para presentar su nuevo trabajo, Vértigo. Se trata de su quinto disco que lanzará al mercado el próximo 6 de noviembre.

El malagueño, que daba la imagen de sentirse realmente cómodo en el plató, no tuvo ningún problema en responder a las todas las preguntas que le hizo Motos, incluso aquellas referidas al vídeo que publicó en las redes en el que confesaba que era gay.

 

Pablo Alborán, un hombre valiente

El mensaje que Pablo quiso destacar es la importancia de ser libres para decidir qué queremos decir, cómo expresarlo, dónde y cuándo hacerlo.  “Lo que dije, lo dije dónde, cómo y cuándo quería y en el momento que yo quería. Es importante que las decisiones se tomen cuando uno quiere. Y punto final”, concluía con decisión el cantante.

En cuanto a cómo fueron los días justo después de anunciar que era gay, Pablo aseguró que su día a día no cambió prácticamente en nada: “Me encerré en el estudio, seguí componiendo, seguí escribiendo. Todo era exactamente igual. Ha sido exactamente así. Sin más. Te mentiría si te dijera otra cosa”.

Pablo Alborán en un momento de la entrevista con Pablo Motos.

Pablo Alborán en un momento de la entrevista con Pablo Motos.

Su vídeo ayudó a muchas personas

Según él mismo relató, parece ser que su “paso adelante” le trajeron historias muy bonitas. Historias de hijos que han usado su vídeo de Instagram para hablar con sus padres, o mensajes de padres que le han contado su experiencia.

 

Loading…