Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Úrsula Corberó, así es el lujoso barrio donde va a construir la casa de sus sueños

La actriz ha decidido invertir parte de sus ganancias en un terreno para construirse su casa ideal

La actriz, en la foto, en una de sus últimas campañas publicitarias.

La actriz, en la foto, en una de sus últimas campañas publicitarias.

E.M

Úrsula ha coronado un buen año con su papel de Tokio en la última temporada de "La casa de papel" (Netflix). Ella misma lo ha dicho: "Tokio me ha cambiado la vida". Y, gracias a ella y a todos los años que lleva trabajando incansablemente, la actriz va a construirse, no un palacio ni una casa de papel, pero sí la de sus sueños. Y en un barrio de lujo.

Aravaca, el barrio de las celebrities

Úrsula compró hace unos meses una parcela en Avaraca, que es una de las zonas más exclusivas situadas a las afueras de Madrid, donde se encuentran numerosas casas de lujo en las que muchos famosos viven para tener un refugio rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Y parece ser que ése es precisamente el sueño de Úrsula y su chico, el también actor Chino Darín, que actualmente viven en un pequeño apartamento en pleno centro de Madrid con más de 100 años de antigüedad y algo menos de 50 metros cuadrados, pero que está reformado al original estilo de la pareja.

Aunque ellos son felices sólo por el hecho de estar juntos, parece ser que Úrsula ha querido invertir parte de sus ganancias, en concreto se habla de 1,2 millones de euros, en la compra de una parcela de mil metros cuadrados con una superficie urbanizable de 500 en uno de los barrios más exclusivos de Madrid: Aravaca, concretamente en una zona desde la que se divisa la Casa de Campo y el skyline de Madrid.

 

 

Esta zona residencial es una de las áreas más caras en Madrid y en ella hay de todo: restaurantes, boutiques, escuelas, hospitales, etc., y todo en un enclave paradisíaco.

 

 

Los famosos que serán vecinos de Úrsula Corberó

Son muchas las celebrities que han decidido vivir en el exclusivo barrio de Aravaca, entre los que se encuentran los reyes de España, el actor Álex González, Carlota Corredera, Laura Matamoros, los expresidentes de gobierno Mariano Rajoy y Luis Rodríguez Zapatero, el futbolista Raúl o la presentadora de televisión Terelu Campos, que vive en un lujoso piso de 200 metros cuadrados por el que paga 2.500 euros al mes. 

Terelu enseñó su impresionante salón en televisión.

Terelu enseñó su impresionante salón en televisión.

En la zona también vive su hija, Alejandra Rubio. 

Loading…