Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Amaia y Pablo Alborán brillaron con una canción a dúo.

Amaia y Pablo Alborán brillaron con una canción a dúo.

V.P

Pablo Alborán entró en nuestras casas en Nochebuena con un maravilloso Especial donde su disco, Vértigo, fue protagonista. Si ya de por sí siempre consigue conmovernos con sus versos, esta vez el cantante ha contado con la colaboración de algunos artistas de la talla de Malú, Lolita o Amaia Romero.

Amaia y Pablo Alborán, una combinación explosiva y mágica

Aunque la noche dejó actuaciones muy brillantes de Pablo en solitario y acompañado de otros artistas, su colaboración con Amaia fue una de las más especiales y comentadas. Los dos interpretaron a dúo de manera muy cómplice el tema "Luna", de la banda mexicana Zoé.
 

En esta particular versión, Alborán y Amaia son bastante fieles a la canción original, pero la fusión de sus voces y sus personalidades ha conseguido armar cierto revuelo entre sus fans. "Si la magia existe, debe ser algo así", "Sublime, perfección vocal, cómplices del momento sin perder un ápice de elegancia" o "Dos de las voces más bonitas de España, empastan a la perfección", son solo algunos de los cumplidos que se pueden leer sobre el vídeo.

Los dos cantantes llevan carreras muy exitosas en el panorama nacional. Mientras Pablo Alborán comparte su tercera Nochebuena en la cadena pública, esta vez con su disco Vértigo como hilo conductor, la ganadora de OT2017, que hace poco enseñaba un vídeo muy navideño de pequeña, acaba de conseguir que uno de sus temas más populares, "El Relámpago", tenga más de 7 millones de escuchas en streaming. 

Loading…