Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán comparte los mejores momentos de la grabación de su disco

El cantante ha subido unos vídeos del making of de 'Vértigo', su último álbum de estudio, donde podemos verle en su faceta más relajada

Pablo Alborán se lo pasa en grande en el estudio y lo ha querido compartir.

Pablo Alborán se lo pasa en grande en el estudio y lo ha querido compartir.

V.P.

Pablo Alborán está muy cómodo nadando en las aguas del estudio de grabación. Aunque se deja la piel en los escenarios, se nota que el cantante disfruta mucho de la intimidad de la pecera, y por eso ha querido compartir algunas imágenes mientras grababa 'Vértigo', su último disco.

Lo ha hecho a través de redes sociales, donde nos ha regalado los momentos más especiales que ha vivido en el estudio. ¡Quédate a verlo!

Pablo Alborán emociona con sus vídeos del making of de Vértigo

El cantante compartía ayer mismo un vídeo con uno de los momentos más divertidos de las grabaciones, y es que, aunque canta como los ángeles, ha demostrado que él también tiene que trabajárselo para que todo salga perfecto.  

En el vídeo, podemos ver cómo a Pablo Alborán le cuesta cantar una de sus frases, pero se lo toma con mucho humor y filosofía. ¡Nos encanta su manera de trabajar!

En el siguiente vídeo, el cantante acaba sin zapatos después de darse cuenta de que muchas de sus letras hablan de momentos en los que está descalzo. ¡Y se ha venido a dar cuenta durante las grabaciones! 

Loading…