Pablo Alborán, muy emocionado tras su primer concierto después de un año

Nervioso pero con muchísimas ganas y emoción. ¡Así ha sido el primer concierto del cantante malagueño después de un año!

pablo alboran concierto

Pablo Alborán ha vuelto a los escenarios, ¡y ha sido mágico!

P. G. M.

Pablo Alborán, como muchos artistas, se vio obligado a cancelar sus actuaciones planeadas para 2020 por el coronavirus. Después de unos meses muy difíciles para la industria musical, poco a poco se ve la luz al final del túnel y las salas de conciertos vuelven a llenarse con precaución y siguiendo las medidas necesarias

Y así, el martes 6 de julio, el cantante de "Solamente tú" ha vuelto a los escenarios en el WiZink Center de Madrid.

El esperado regreso de Pablo Alborán

El artista malagueño presentó su álbum de estudio "Vértigo" a finales de 2020. La crisis sanitaria provocó que tuviese que retrasar su lanzamiento unas semanas, ¡pero la espera valió la pena! Ahora, sus fans podrán volver a disfrutar de su música en directo.

Con dos conciertos completamente "sold out" y una energía imparable y contagiosa, Pablo ha enseñado cómo ha sido este primer concierto en más de un año. Lo puedes ver aquí:

"Querido Madrid, lo que sucedió anoche en el WiZink Center me tiene aún con la adrenalina por las nubes", comienza en el texto que acompaña la publicación.

También se ha mostrado muy agradecido con los fans que acudieron o acudirán a estos conciertos. "No tengo palabras suficientes para agradeceros la maravillosa energía que provocasteis. GRACIAS por no soltarme jamás!!", ha escrito.

El cantante ya está contando los días para poder reencontrarse con sus seguidores en su próxima actuación, que tendrá lugar el 12 de julio en el Starlite Festival de Marbella.

¡Nos encanta volver a ver la magia de Pablo sobre los escenarios!