Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán: emotivo mensaje a su gran amiga Belén Esteban

El artista ha vuelto a mostrar el cariño que le tiene a Belén Esteban, que continua de baja tras su accidente en 'Sálvame'

Alborán envía ánimos a la Esteban, que sigue recuperádose de su caída.

Alborán envía ánimos a la Esteban, que sigue recuperádose de su caída.

V.P.

Pablo Alborán se ha vuelto a acordar de su amiga Belén Esteban. La tertuliana ha presumido muchas veces de llevarse a las mil maravillas con el artista, y ahora él demuestra que se tienen un gran cariño en su última entrevista. ¡Mira el mensaje que le ha dejado!

Pablo Alborán: mensaje de apoyo a Belén Esteban en su recuperación

En una entrevista para Europa Press, Alborán, muy fan del gazpacho de la marca de su amiga, ha querido tener unas palabras para Belén Esteban. "Un besito muy fuerte. Sé que lo ha estado pasando muy mal por el accidente que tuvo. Ya hablé con ella y le deseo lo mejor", ha dicho ante los micros.

Además, también ha aprovechado para dejar su opinión sobre el revelador discurso de María del Monte en el Orgullo de Sevilla: "Cada uno puede ser libre de decir lo que quiera decir. Decir que tienes pareja o no depende de cada cual, pero en el caso de María, me alegro mucho de que ella sea feliz, sea como sea". 

El cantante ha vivido una noche mágica en el concierto por el 30º aniversario de Cadena 100, una cita a la que no han faltado rostros muy queridos como Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Manolo García, Rozalén y Amaral, así como el artista internacional Michel Bublé. 

Con este último precisamente ha podido cantar Pablo Alborán, quien ha confesado haber cumplido uno de sus sueños al pisar el escenario con uno de sus ídolos. "Mi amigo Michael Bublé, gracias. Soy el artista más feliz del mundo ahora mismo", ha explicado junto al vídeo que recoge su actuación conjunta. "Otro sueño que se hace realidad. ¡Eres increíble, amigo!", ha escrito.

Loading…