Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban ha intervenido por teléfono en 'Sálvame Diario' pese a estar de baja.

Belén Esteban ha intervenido por teléfono en 'Sálvame Diario' pese a estar de baja.

G.G.P.

Como no podía ser de otra manera, ‘Sálvame Diario’ ha homenajeado a su compañera Mila Ximénez en el primer aniversario de su muerte. Lo han hecho de la forma más especial: visitando el famoso restaurante ‘La Muralla’, donde solían reunirse con ella tras la emisión del programa. Belén Esteban ha sorprendido entrando en directo en el programa para recordar a su compañera.

Y es que pese a estar totalmente centrada en su recuperación tras romperse la tibia y el peroné, Esteban no ha querido perderse este simbólico día. “Hoy es un día triste para todos nosotros pero yo lo que he aprendido es que quiero recordar a Mila con alegría y aunque era muy protestona yo la recuerdo siempre con una sonrisa”, así ha empezado su intervención, muy emocionada.

Belén Esteban ha reconocido que había compartido con ella grandes momentos en ‘La Muralla’: “Tengo que decir que en la mesa de Matamoros, Hernández, yo me sentía también del eje del mal. Hemos llorado, hemos reído, nos hemos divertido hasta las tantas… Siempre la recordamos”, ha expresado.

Homenaje a Mila Ximénez en 'La Muralla' (Sálvame Diario').

Homenaje a Mila Ximénez en 'La Muralla' (Sálvame Diario').

Belén Esteban y sus fotos más especiales con Mila Ximénez

Además, coincidiendo con su aniversario de bodas, la de San Blas ha reconocido que fue duro enfrentarse a las imágenes de su gran día y ver a Mila Ximénez en vida: “Vi el video de mi boda y hay muchas imágenes de ella, la ves tan guapa y tan contenta…”, ha confesado. Una persona para la que sólo ha tenido buenas palabras: “Sobre todo, amiga de sus amigos, eso es lo más importante”.

Loading…