Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán nos emociona en la presentación de Vértigo. ¡No te la pierdas!

Desde esta mañana está disponible el vídeo donde Pablo Alborán ofrece todos los temas de "Vértigo en acústico.

Pablo Alborán presenta un nuevo trabajo en el que nos muestra todas sus facetas.

Pablo Alborán presenta un nuevo trabajo en el que nos muestra todas sus facetas.

V.P

Ya está aquí "Vértigo", el nuevo trabajo de Pablo Alborán. Acaba de salir y ya nos ha enamorado, aunque es la primera vez que el cantante consigue crear esta expectación, ya que parece que convierte en oro todo lo que toca, o mejor dicho, lo que canta.

Ya está disponible el vídeo de presentación de "Vértigo"

Desde esta mañana, ya está disponible el vídeo presentación del disco, así como los vídeos con letra de todas las canciones. En este disco, Alborán muestra su lado más versátil y humano. Y es que, además de tocar varios estilos, el artista confesaba que el título de "Vértigo" no era el favorito por las connotaciones negativas de esta palabra, y parece que el proyecto quedó un poco parado

Tras el confinamiento, Pablo Alborán argumentó que le gusta esa sensación de estar en las alturas, y que "el vértigo es lo más humano que se puede sentir". Sin duda, una buena reflexión en un año lleno de incertidumbres.

Avalancha de comentarios en las primeras horas

Minutos antes del estreno del vídeo presentación del disco, sus fans se han volcado en el chat en directo de Youtube, que, sin haberse estrenado, ya registraba cerca de 300.000 visualizaciones.

Artistas como Dani Martín han querido felicitar en Instagram a Pablo Alborán por su nuevo trabajo. ¡Estamos seguros de que a este discazo le espera un gran éxito!

Loading…