Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Pablo Alborán lanza su nuevo disco después de 3 años.

Pablo Alborán lanza su nuevo disco después de 3 años.

E.M

¡Qué ganas tenemos de escuchar las nuevas canciones de Pablo Alborán! El viernes 11 de diciembre sale por fin a la venta 'Vértigo', el último álbum de este gran artista que llega repleto de temazos ¡y sorpresas! Tras retrasarse su lanzamiento debido a la situación de pandemia, queda muy poquito para disfrutar de las nuevas canciones del malagueño que, como siempre, están repletas de sentimientos y situaciones con las que nos sentiremos, sin duda, muy indentificados.

El origen del título 'Vértigo'

El álbum contiene una canción que se titula precisamente así, pero, además, Pablo Alborán ha confesado, durante una entrevista a una radio, por qué decidió titular de este modo su álbum, haciendo referencia a que el vértigo es un sentimiento muy humano que cobra mucho más sentido en estos tiempos de pandemia e incertidumbre. ¡No te pierdas sus bonitas palabras!

 

En anteriores declaraciones, Pablo confesó que esta palabra tiene mucho sentido para él: “#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, dijo el cantante.

Canciones para soñar

Entre los temas de 'Vértigo', se encuentran 16 canciones más un bonus track con todo el sentimiento y la poesía que sólo Pablo Alborán es capaz de darle a su música y, sin duda, sería un auténtico éxito. Aquí te dejamos con su último lanzamiento, "Corazón descalzo", ¡para ir abriendo boca hasta que podamos disfrutar de su nuevo álbum al completo!

Loading…