Pablo López comparte una canción con la que te emocionarás

El cantante ha compartido un vídeo inédito del día que escribió "La niña de la linterna", una de sus canciones más populares. ¡No te lo pierdas!

pablo lopez cancion emocionante

Pablo López ha mostrado cómo iba a ser "La niña de la linterna" al principio (@pablolopezmusic).

P. G. M.

Hace unos meses, Pablo López nos emocionó con una de sus canciones más bonitas, "La niña de la linterna". Con una letra muy significativa para él, es uno de los temas que más gustan a sus fans. 

Será por eso, por el cariño que guardan sus fans a esta canción, que el cantante ha querido mostrar su versión original. El intérprete nos ha deleitado con este vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, del día en el que escribió esta canción.

La versión original de "La niña de la linterna"

"Estoy en Las Vegas y hoy es... 12 de noviembre de 2019", dice al principio del vídeo. Después de anunciar que acababa de terminar de escribirla, Pablo comienza a tocar el piano y la magia aparece. Aunque se trata de una versión en bruto, casi no tiene cambios en comparación a la versión de estudio. Puedes ver el vídeo aquí:

Actualmente, el cantante está arrasando con su esperada gira, Mayday & Stay Tour, que empezó el pasado 2 de abril, y donde toca canciones tan preciosas como ésta.

Puedes ver el videoclip de la canción, donde Pablo prende fuego a un piano como símbolo de renovación, aquí: