Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López ¿enamorado de una de sus alumnas de 'La Voz'? Te contamos quién es ella

El artista malagueño siempre ha tratado de mantener su vida privada en la más estricta intimidad

Pablo López

Pablo López podría haber recuperado la ilusión con una de sus alumnas.

Nereida Domínguez

Las horas de ensayo y la confianza que se genera en las clases musicales pudieron hacer saltar las chispas en el equipo de Pablo López en 'La voz'. Y es que el artista malagueño estaría saliendo con una exconcursante del programa que formaba parte de su grupo de alumnos.

Pese a que siempre se ha mostrado muy discreto en su faceta personal, desde que terminó su relación con Laura Devesa, con quien estuvo durante 12 años, Pablo López ha sido relacionado con distintas mujeres, como Malú y Blanca Suárez, entre otras, y ahora Laura Rubio, exconcursante de 'La Voz'. ¿Será ella su nueva y definitiva ilusión?

Tras varios años de soltería oficial, Pablo López podría estar de nuevo enamorado, y es que ha sido fotografiado junto a la semifinalista de 'La Voz' en 2017 en actitud muy cariñosa que denota complicidad y, pese a que no se conoce una fecha exacta del inicio del noviazgo, varios medios apuntan a que podrían estar juntos desde principios de 2021.

Laura Rubio es frutera de profesión, pero su pasión por la música le hizo lanzarse a probar suerte al programa de Antena 3, en el que no consiguió hacerse con el primer puesto, pero llegó muy lejos quedando semifinalista.

Además, Laura es muy familiar, al menos, así lo demuestra en sus redes sociales, plataforma en la que comparte contenido junto a sus hermanos y familiares.

Los artistas, además de compartir pasión por la música, comparten lugar de procedencia, y es que ambos son malagueños, una coincidencia que une más de lo que podríamos imaginar.

¿Ves complicidad en sus miradas?

Loading…