Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pablo López: conoce a Laura Devesa, su “novia de toda la vida”

Pablo López es muy reservado con su vida privada. Tanto ¡que ni nos ha presentado a su novia, Laura Devesa! ¡Y no será porque no lleva tiempo con ella! El cantante y la gimnasta protagonizan un amor lleno de idas y venidas.

Pablo López y Laura Devesa son una pareja muy unida y discreta.

Pablo López y Laura Devesa son una pareja muy unida y discreta.

M.A

Poco queda de aquel chaval tímido que conocimos en ‘Operación Triunfo’. Hoy, Pablo López es uno de los cantantes más queridos de España y no tiene reparos en mostrarse con sus fans tal y como es. Eso sí, hay una pequeña parcelita que se guarda para sí: el malagueño no suelta prenda sobre sus novias. 

 

Pablo López y Laura Devesa estuvieron juntos 12 años y rompieron

Pero echando la vista atrás y tirando de hemeroteca, vemos que a Pablo López no le ha ido nada mal en el amor. El de Fuengirola está feliz junto a Laura Devesa, su novia de toda la vida. Bueno, de toda, toda la vida no, porque durante dos años decidieron tomarse un descanso. Pablo y Laura estuvieron juntos de 2005 a 2017, nada menos que 12 años en los que la campeona de gimnasia rítmica fue el gran apoyo del cantante mientras su carrera ascendía como la espuma. Con Pablo ya consolidado como uno de los grandes intérpretes de la música, la pareja decidió romper, lo que dio paso a un sinfín de noticias sobre quién iba a ocupar entonces el corazón del cantante. 

Pablo López, recogiendo un premio en el año 2013.

Pablo López, recogiendo un premio en el año 2013.


Pablo López y sus ‘supuestas’ relaciones con Miriam Rodríguez y Claudia Nieto

Tras varios rumores que emparejaban a Pablo con la también cantante Miriam Rodríguez, con quien interpretó a dúo el tema ‘No’, el malagueño empezó a salir con Claudia Nieto, estudiante de Ciencias de la Información e hija del periodista Julio Nieto. 

Pablo López y Miriam Rodríguez se hicieron muy amigos a raíz de su colaboración.

Pablo López y Miriam Rodríguez se hicieron muy amigos a raíz de su colaboración.

 

Durante los meses que Pablo y Claudia estuvieron juntos, incluso se dejaron ver alguna vez en actitud cariñosa en público, cosa que no ha hecho Pablo López con ninguna de sus novias. 

Claudia publicó esta imagen junto a Pablo López en sus redes.

Claudia publicó esta imagen junto a Pablo López en sus redes.


El reencuentro de Pablo López con su novia de toda la vida 

Dos años después de su fugaz romance con Claudia, Pablo decidió retomar su relación con Laura Devesa… su novia hasta hoy. Ahora la pareja está de lo más feliz junta, aunque siempre manteniendo esa discreción a la que nos tienen acostumbrados. 


Curiosamente, la noticia de su reconciliación se produjo sólo dos meses después de que supiéramos que el cantante había adquirido un lujoso tríplex en el Paseo de la Habana, una de las zonas más exclusivas de Madrid. ¿Será esta casa el nidito de Pablo López y su novia? Sólo el tiempo lo dirá, porque lo que son las redes sociales de la pareja… ¡no dicen ni pío! 

 

Primeras fotos de Pablo López y su novia, Laura Devesa 

Laura Devesa mantiene, pese a estar saliendo con uno de los cantantes más queridos, un perfil público bastante bajo: ni posa con su chico en actos públicos, ni hace demostraciones públicas de amor en Instagram. Eso sí, esta discreción de la que hacen gala ambos no está reñida con la naturalidad con la que llevan su relación: las actualmente escasas fotos que existen de Pablo López y su novia las tenemos gracias a avispados paparazzis que los han cazado en plena calle, sobre todo en Madrid, ciudad en la que residen desde hace años y donde la pareja no duda en hacerse mimos a la vista de todos sin temor a ser pillados. De hecho, en la revista Pronto publicamos unas imágenes exclusivas en las que Pablo López sorprendía a su chica en el trabajo. 

Pablo López y su novia Laura Devesa viven una bonita historia de amor.

Pablo López y su novia Laura Devesa viven una bonita historia de amor.

La única vez que hemos visto a Laura Devesa en televisión fue en 2008, cuando el de Fuengirola era apenas un desconocido que acababa de entrar a concursar en la sexta edición de ‘Operación Triunfo’ dispuesto a enfrentarse a las voraces críticas de Risto Mejide, que entonces era el miembro más temido del jurado. Allí, Pablo López recibió la visita de su novia durante la segunda gala del concurso, lo que le dio fuerzas para seguir ¡y llegar a la gran final! Porque recordemos que el cantante quedó el segundo de su edición, en el que Virginia Maestro (conocida como Labuat) se hizo con el primer puesto. En ese momento, la pareja llevaba junta apenas un año. 

El emotivo reencuentro de Pablo López con Laura Devesa en Operación Triunfo.

El emotivo reencuentro de Pablo López con Laura Devesa en Operación Triunfo.

Laura Devesa, una chica discreta pese a ser la novia de Pablo López

Muy poco o prácticamente nada se sabe de la novia de Pablo López. Laura Devesa es natural de Alicante, en el pasado ha sido gimnasta rítmica profesional (de hecho, en el año 2000 se proclamó campeona de España en la categoría Junior), y también sabemos que estudió la carrera de Farmacia en la Universidad de Granada. De hecho, Laura trabaja como farmacéutica en Madrid. ¿Sería en su puesto de trabajo donde, entre paracetamoles y tiritas, surgió el amor? 

Las últimas imágenes que existen de Pablo y su novia juntos son, precisamente, en la farmacia donde ésta trabaja. En ellas vemos al cantante sorprender a su chica en la farmacia a la hora de la salida. Ella, toda sonrisas, le abraza y le besa y, poco después, abandonan el lugar juntos y muy sonrientes.


Está claro que Laura Devesa quiere permanecer en un segundo plano y no ser conocida como la “novia de Pablo López”, y eso también se traslada a sus redes sociales. En Instagram es una persona totalmente anónima que no llega a los 3.000 seguidores. Y mirando entre sus fotos no hay nada que sugiera, ni remotamente, que está saliendo con uno de los cantantes más queridos de España. Ni una foto juntos, ni una foto de él, ni siquiera una imagen donde se intuya algún elemento decorativo que pudiese pertenecer a la casa que comparte con el cantante o que hayamos fichado previamente en la cuenta de Instagram de Pablo. 

El Instagram de la farmacéutica es una prueba más de que las redes sociales muchas veces no son el mejor espejo de la vida de la gente. Detrás de una cuenta llena, sobre todo, de posados y de viajes exóticos, se esconde la mujer que le ha robado el corazón a Pablo López… dos veces. 

Loading…