Pablo López: rumores de romance con una concursante de 'La Voz'

El compositor podría estar saliendo con una de las cantantes que formó parte de su equipo en el programa de canto

pablo lopez

El cantante siempre se ha mostrado esquivo al hablar de su vida amorosa.

V.P

Pablo López no está con Miriam Rodríguez. Los coaches de La Voz mantienen una bonita amistad que ha estado siempre rodeada de rumores por un posible romance que nunca se llegó a confirmar. Ahora, todo apunta a que el cantante ha encontrado el amor en una de las concursantes de 'La Voz'.

Esta es la mujer que podría ocupar el corazón de Pablo López

Según apuntan algunos medios, la cantante Laura Rubio, concursante en 2017 de La Voz, habría conquistado a uno de los artistas más famosos de nuestro país, que además fue quien la fichó para su equipo.
 


Laura Rubio era frutera antes de entrar en el concurso, donde tuvo un brillante recorrido. Laura se plantó en la semifinal con el apoyo de Pablo López, algo por lo que se mostró muy agradecida. "Este es mi sueño, esto es mi vida y no quiero hacer otra cosa que no sea música. Voy a dejarme la piel y el alma".

Pablo López esquiva las preguntas sobre el amor

Tres años después de que se conocieran, sale a la luz este posible romance de Pablo López y Laura Rubio, aunque ninguno de los dos ha confirmado esta noticia. De hecho, pudimos ver al cantante algo incómodo en el primer programa de 'La Noche D', presentado por Dani Rovira.

pablo lopez noche D
Pablo López en su entrevista con Dani Rovira en 'La Hora D'

El actor le preguntó a Pablo López sobre su vida amorosa, a lo que el cantante respondió que él sólo había tenido una relación: con la música. Visiblemente incómodo, acabó tirando de humor y afirmó que estaba esperando a su amigo Antonio Orozco para pasar por el altar.