Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo López, Malú y Vanesa Martín son grandes amigos.

Pablo López, Malú y Vanesa Martín son grandes amigos.

S.C.P.

Malú ha vuelto a los escenarios después de un gran parón y la ha hecho con muchísima ilusión. ¿Lo mejor de todo? El reencuentro que protagonizó con Pablo López y Vanesa Martín. ¡No te pierdas su divertida foto en el baño!

La cantante se sintió muy agradecida por volver al escenario con sus nuevas canciones, que interpretó en el último evento de Cadena 100: "Menuda mezcla de sentimientos… de nuevo en casa…".

 

Pablo López, Malú y Vanesa Martín, grandes amigos

En el concierto, Pablo López, Malú y Vanesa Martín se reencontraron después de bastante tiempo sin verse y se hicieron una divertida foto como muestra de su amistad, que quisieron compartir con sus seguidores.

"Ellas", escribía el cantante al pie de la publicación, mientras que Vanesa dedicaba unas bonitas palabras: "Andan buscando los buzos la llave de nuestro corazón a tres. Siempre y para siempre os quiero y quiero nuestras risas y nuestro todo". ¡Qué bonito!

Por su parte, Malú también quiso decir la suya: "Grandes reencuentros… ¡Grandes amigos! ¡Siempre juntos! ¡Os quiero!". Y es que, desde que coincidieron como coaches de La Voz, tienen una bonita amistad.

 

Loading…