Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán estrenan canciones: ¡escúchalas aquí!

El amor es el tema protagonista de estos artistas que han llegado con fuerza para llenar de energía nuestro fin de semana. ¡Escucha aquí todas sus nuevas canciones!

Alejandro, Malú y Pablo presentan sus canciones.

Alejandro, Malú y Pablo presentan sus canciones.

N.D.

¡No recordábamos un viernes tan musical y tan cargado de energía como el que vamos a vivir hoy! Artistazos de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Aitana lanzan hoy sus canciones y ¡no nos pueden gustar más! Hemos hecho una recopilación de todos sus temas y lo tenemos preparado para que solo tengas que darle al play y disfrutar.

¡Pura energía musical!

Apunta los nombres: 'Mares de miel', 'Se busca' y 'Llueve sobre mojado'. Estas son las canciones que arrasan desde el día de hoy, ¡y que llegan para alegrarnos el fin de semana!

Alejandro Sanz, con su distintiva y única voz desgarrada, nos enamora con su canción 'Mares de miel'. Un single que forma parte de su álbum más personal e íntimo, 'Bio', en el que el madrileño saca su lado más romántico al ritmo de una balada.

¡Dale al play y vuela!

Pablo Alborán, que se ha estrenado en su butaca de coach en 'La Voz', sorprende junto a Aitana y Álvaro de Luna con su ritmosa canción 'Llueve sobre mojado'. Los artistas unen su talento en un tema que trata sobre el amor imposible en relaciones que se pierden y no encuentran una solución.

¡El trío de voces suena así de especial!

Malú, por su parte, nos ha emocionado con un avance de lo que será su próximo álbum que el 22 de octubre verá la luz. 'Se busca' es una explosión de emociones y verdades. 

¿Te animas a escucharla?

¿Cuál te ha gustado más?

Por otra parte, Chenoa y Carlos Baute han anunciado su nueva canción, 'El Chisme', ¡y promete!

Loading…