Pablo López: la foto más bonita con la mujer de su vida

El andaluz mantiene una tierna relación con su madre. ¡Te lo contamos!

pablo lopez foto madre

El cantante esquiva todas las preguntas sobre sus relaciones.

N.D.

Pablo López ha enternecido a sus seguidores. Y esta vez no ha sido con alguna de sus canciones tan emocionantes, con las que hace poco nos conquistaba. ¡Nada de eso!

El cantante ha compartido en su perfil de Instagram una tierna imagen con la mujer de su vida, su madre, con quien mantiene una bonita y especial relación de confianza y amor.

"Hoy he tenido una cita, creo que vamos en serio", ha sido el título de la bonita fotografía que ha subido a sus redes sociales.

En el amor, juega al despiste

El cantante andaluz nos ha dejado claro el amor y la admiración que siente por su madre, Lola. Pero, ¿qué pasa con el corazón de Pablo López?

Se había especulado a principios de este año que tras 12 años de relación, el ex coach de 'La Voz' habría reemprendido su historia con Laura Devesa, con quien rompió en 2017. También se le habría emparejado con Sara Carbonero tras su separación con Iker Casillas y con una ex concursante de 'La Voz', Laura Rubio, quien formó parte de su equipo en 2017.

Sin embargo, Pablo no ha confirmado ninguna de las relaciones y nos mantiene en vilo... ¿Quién será la dueña de su corazón?