Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Pablo Motos revela una curiosidad de su convivencia con Laura Llopis

El presentador ha desvelado un detalle sobre su mujer por un regalo culinario que le llevó a plató José Sacristán. ¡Descubre de qué se trata!

En la entrevista a José Sacristán, el presentador dejó caer un detalle sobre su mujer.

En la entrevista a José Sacristán, el presentador dejó caer un detalle sobre su mujer.

V.P.

Pablo Motos y Laura Llopis mantienen una sólida relación desde hace 30 años, aunque se conocen pocos detalles. Ayer, el presentador sorprendía desvelando un dato sobre la convivencia con su mujer durante la entrevista que le hizo a José Sacristán. 

Pablo Motos desvela qué alimento está prohibido en su casa

El invitado obsequiaba a Pablo Motos con un producto típico de su tierra, Chinchón. Cuando el actor sacaba su ristra de ajos, el presentador se mostraba encantado, aunque algo contrariado, y acto seguido desvelaba un dato sobre Laura Llopis que generó interés en los espectadores, ya que Motos habla poco de su discreta relación.

"A mí me gusta el ajo, pero a mi mujer no le gusta que yo coma ajo", ha confesado. Por esta razón, parece que en casa de Pablo Motos y Laura Llopis, este alimento básico en muchas cocinas está vetado, ya que él mismo confesaba que "como poco ajo". Tras este detalle tan bonito de José Sacristán, el presentador ha prometido que "estos ajos estarán en mi plato". 

Deslizando, podrás ver la foto en la que José Sacristán le hace entrega a Pablo Motos del alimento que no gusta nada a Laura Llopis. ¿Se podrá comer todos?
 

Loading…